Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia, Puertollano, Socuéllamos

Detectados seis nuevos contagios diarios en Ciudad Real, que supera otra jornada sin fallecidos por coronavirus

- 23 julio, 2020 – 17:4838 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 27 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas detectados a través de PCR en la Comunidad Autónoma.

De los 27 nuevos casos, 11 pertenecen a la provincia de Toledo, 6 a Ciudad Real (uno más que en la jornada anterior), 6 a Cuenca y 4 a Albacete. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 18.610.

Por provincias, Ciudad Real acumula 7.321 casos, Toledo 4.274, Albacete 4.058, Guadalajara 1.508 y Cuenca 1.449.

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, siendo la primera vez que esta situación ocurre durante dos días consecutivos desde el inicio de la pandemia, mientras que es el séptimo día que no se registran fallecidos en la región.

El número acumulado de fallecidos por COVID desde el inicio de la pandemia es 3.080. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.119 fallecidos por coronavirus, Toledo 807, Albacete 577, Cuenca 315 y Guadalajara 262.

El número de hospitalizados por COVID-19 en cama convencional es 42.

Por provincias, Ciudad Real tiene 13 de estos pacientes, cuatro menos que en la jornada anterior (4 en el Hospital de Ciudad Real, 3 en el Hospital de Valdepeñas, 2 en el Hospital de Tomelloso, 2 en el Hospital Mancha Centro y 2 en el Hospital de Puertollano), Toledo 10 (5 en el Hospital de Toledo y 5 en el Hospital de Talavera de la Reina), Albacete 8 (7 en el Hospital de Albacete y 1 en el Hospital de Villarrobledo), 6 en Guadalajara (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y 5 en Cuenca (todos en el Hospital de Cuenca).

El número de pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos y que necesitan respirador es 9, 4 en la provincia de Ciudad Real (mismo número que en la jornada anterior), 4 en Albacete y 1 en Toledo.

El número de altas acumuladas desde el inicio de la pandemia es 7.332. Por provincias, Ciudad Real acumula 2.217 altas, Toledo 2.169, Albacete 1.500, Guadalajara 788 y Cuenca 658.

Centros Sociosanitarios

242 Centros Sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen algún caso confirmado por infección de coronavirus.

De los 242 centros, 70 pertenecen a la provincia de Toledo, 57 a la de Ciudad Real, 43 a la de Cuenca, 38 a Guadalajara y 34 a Albacete).

El número acumulado de residentes con caso positivo desde el inicio de la pandemia es 7.399 y el número de fallecidos por COVID-19 es 1.339.

Brote de Socuéllamos

La Dirección General de Salud Pública ha confirmado que ya son 47 (uno más que en la jornada anterior) los casos con PCR positiva en el brote por coronavirus que afecta a la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos desde la pasada semana.

Ninguno de los 47 casos confirmados ha necesitado hospitalización.

Hasta el momento 66 personas a las que se les ha realizado la PCR han obtenido un resultado negativo a COVID-19, es decir hay más personas cuya prueba ha resultado negativa al coronavirus, que personas cuyo resultado ha dado positivo, 47. Por otro lado, hay 2 PCR con el resultado pendiente.

Brote Albacete

Una vez finalizado al traslado de las personas que convivían en el asentamiento de la carretera de las Peñas hasta el Instituto Ferial de Albacete (IFAB), donde la Junta de Comunidades ha montado 200 camas allí y se hace cargo de la manutención, se procedió a la realización de cerca de un centenar de PCR, concretamente 97, que sumado a las realizadas el pasado fin de semana, suman un total de 505 PCR.

El resultado de las 505 pruebas diagnósticas es que hay 30 casos positivos entre las personas que convivían en el asentamiento de la carretera de las Peñas.

Etiquetas: , , ,

38 Comentarios »

  • Charles dice:

    Lo importante es no relajarse….

  • Tabano dice:

    El prestigio de un medio de comunicacion, se consigue permitiendo que se utilice su pagina para insultarse entre si, sus comentaristas. ¿ quien controla este medio ?

    • Puerto dice:

      Este medio es una BASURA, la sección de comentarios debería estar eliminada hace muchos meses.
      No es ético ni comprensible que de meta la gente para insultarde y despotricar toda noticia.
      Pésimo y deleznable.

      • I dice:

        Además, siempre suelen ser los mismos o con las mismas tonterías. Cansan un poquito!!!

        • José Antonio dice:

          Lo entiendo perfectamente.

          Pero quien no tiene argumentos insulta. El insultado claro, puede responderle. Y entonces tenemos la guerra que es real.

          Yo ya conozco mucha gente que ha dejado de hablarse por la política. Y como un estupendo ejemplo nos lo dan nuestros políticos pues qué queremos.

          Yo por mi parte, es que me harta mucho que me llamen Ángel Manuel y me insulten. Yo respondo y puedo dejar de hacerlo. A ellos les interesa que desaparezca toda crítica a la magnífica gestión que se está haciendo de la pandemia y la crisis.

          Que criticas su gestión y con razón porque esta realidad no es ajena a nadie??? Pues por supuesto que has de esperar el insulto. Porque esta gente se reúne, como activistas que son, para descalificar y anular toda disidencia en las redes sociales. Siguen un manual. Primero te llaman loco, luego facha, y luego si no es suficiente ya van a lo personal si no te callas. Y claro, si eres rebelde y no te callas pues la guerra.

          Yo preferiría ver a Canano y liarnos a leches en la calle. Pero como eso no le conviene ni a él ni a mí. Con tratarnos con indiferencia sería suficiente. Pero no es suficiente, los activistas no pueden consentir una opinión crítica tienen que machacar a la disidencia. Esto está muy inventado ya por los fascismos de izquierdas o derecha.

          A MCR le interesa la bronca, son visitas a la web. Llegado el momento censuran opiniones si la orden viene de arriba. Hay publicidad institucional.

          Esto es una guerra entre propaganda y realidad. Hay más de 40 mil muertos y la situación económica es desastrosa por el paro que está ocasionando. Todo se ha gestionado muy mal.

          El que lo denuncia como yo lo hago es acosado por los activistas de Podemos o el PSOE, muchos cargos del partido que se dedican a esto.

          Y ya da tanto hartazgo y tanto asco que causa un veneno, que ellos bien se cargan en sembrar en la sociedad desde hace años, que la mejor de las soluciones o es la indiferencia y cuando falte lo necesario o ellos se van o los echamos a la fuerza. Porque no hay urnas que legitimen miles de muertos y millones de parados.

          Y al que le joda escucharlo que se acostumbre porque lo pensamos muchos millones de españoles. Porque estos van detrás de nacionalizar a millones de extranjeros para darles paguita que cobran en sus países a cambio de votos.

          Y eso no hay democracia que lo aguante ni bolsillos ni vergüenza.

          He dicho.

          Indiferencia Canano y compañía o guerra. O dejamos de utilizar MCR como herramienta de propaganda y contra propaganda. Yo estaría encantado.

          • José Antonio dice:

            Y muchos también. Aquí debe entrar la realidad no la propaganda ni la contra propaganda. Yo no soy político ni creo que los políticos deban manipular la realidad expresada en un medio de comunicación este o cualquiera.

      • Malkorad dice:

        Pues yo a ti te he visto otras veces hacer eso mismo que tanto críticas…; no sé que pesa más, si los insultos o la hipocresía…

        • José Antonio dice:

          Aquí entonces todos nos identificamos, y descubrimos que la propaganda y la contra propaganda lo es si como mínimo estas afiliado a un partido político o trabajas para ellos o los necesitas para tu negocio porque contratas con las Administraciones. Porque aquí hay mucho interesado en la propaganda porque sus intereses personales le van en ello.

          Qué casualidad que se haya desenmascarado a comentaristas anónimos que luego resultan ser cargos políticos o sindicales. Causalidad.

          • José Antonio dice:

            Que hay mucha mamandurria detrás de la política o principalmente eso. Yo a amigos con distintas ideas políticas no los he dejado de hablar por eso. Aquí hay mucho más. Que aquí se defiende mucho el pesebre.

      • Canano dice:

        Estimado Puerto, sin faltarte un ápice de razón, aquí quien entra habitualmente sabe quien pierde los papeles habitualmente porque debe ser que el «señorito Angel Manuel» no debe estar acostumbrado a que otros pongamos la última palabra, aunque sea una simpleza. Este personaje es quien comienza en el 95% de las veces insultando porque no soporta que nadie le lleve la contraria, y es demostrable solo con ver sus innumerables salidas de tono con tal de defender su indefendible ideología fachi fachi. Es cierto, y lo admito personalmente, que en numerosas ocasiones solo entro a chincharle como a un niño pequeño, pero es que es insoportable ver como se dedica a intentar llevar a su redil voxtrenco cualquier noticia, repito, cualquier noticia sea del calado que sea. Y mira por donde que cuando tengo tiempo y me apetece le voy dando de su propia medicina pero con una pizca de cachondeo porque se lo merece.
        Y, aunque ahora quiere huir de su nombre real Angel Manuel Sanchez Garcia, que sus motivos tendrá, quienes aquí llevamos tiempo sufriendole le calamos perfectamente, por su pobre lexico repitiendo palabra por palabra numerosas frases, la mayoría porsupuesto con el mismo tipo de insultos y bazofia varía habitual, y sobre todo está calado desde que se equivoco al poner una de las varias direcciones de correo electrónico que utiliza y nos mostró a todos que Batman era él mismo. Y de esa idiotez nadie tiene la culpa más que él.
        Defenderse verbalmente de este personaje es un derecho que tenemos todos, así como desmontarle su estrategia de que todas las políticas que no son afines a su rancia y retrógrada ideología siempre son las peores y de delincuentes. Y es que es de los que se cree que poniendo mil mentiras al final alguien se creerá que dice una verdad. Pobre.
        Evidentemente no me debería divertir con alguien que sufre tamaño problema psiquiátrico, pero quienes padecen el sindrome de Hybris, como es el caso de Angel Manuel, a veces irrita un poco y hay que enderezar les.
        Para finalizar, y todos pueden ver, en la mayoría de veces lo único que le dedico a este ser es hacerle ver lo bien o bonito que rozna, y la verdad nadie la puede esconder. Es el mejor roznador que me he encontrado nunca. Es lo que hay.

        • José Antonio dice:

          Buenas tardes Jesús Manchón.

          He visto la noticia y el video en el que sales.

          https://www.miciudadreal.es/2020/07/24/casi-todos-los-contratados-en-el-plan-de-empleo-estan-empadronados-en-puertollano/

          Pensaba saludarte en sus comentarios, pero ya he visto que no permites que comenten tu noticia porque a ti no te gusta que como concejal y político te contradigan.

          No quería criticar la noticia pero ya que estas por aquí tengo que manifestarte mi absoluta sorpresa cuando en tu discurso propagandístico no has citado ninguna vez las palabras, roznar, roznador, roznas… Te has superado.

          Te he notado también como necesitado de potenciar o mejorar tu imagen personal (sin admitir comentarios). Me alegra ser todo un estímulo de superación en tu vocabulario y en tu imagen de concejal de IU de Puertollano. Ambos son bastante mediocres. Pero los mediocres invaden la política. Por eso estamos como estamos.

          Sé demócrata y admite comentarios en tus noticias Manchón. Los socialcomunistas ya no os esforzais ni por disimular un poco. Felipe Gonzalez y Julio Anguita lo hacían. Pero claro, son de una generación que no era tan mediocre como la vuestra.

          Qué fachas habéis salido en vuestra generación.

          • José Antonio dice:

            Para que nadie se queje todo está argumentado y es realista. Por eso mismo, todo insulto deja de serlo para ser una definición.

            Saludos a Roznollano y a Puertollano. Unos con peineta y otros con ánimos de que resista a sus políticos municipales, los cuales son responsables del lamentable estado de la ciudad y de las cuentas de su ayuntamiento.

          • Canano dice:

            Angel Manuel, suerte con tu petición al tal Manchon. Sería de muy mala educación por mi parte responder por otro, al que preguntas. Qué ridículo estás haciendo, querido buscapeleas callejero. Oye, tengo malas noticias para ti, y es que ya no roznas…lo tuyo está por descubrir la palabra que lo defina, ufff. Ale tira campeon.

          • José Antonio dice:

            Del roznao y de Ángel Manuel no sales. Eso sí que es hacer el ridículo.

            Es de muy mala educación que yo responda por Ángel Manuel cuando soy José Antonio. Pero si insistes en llamarme Ángel Manuel yo te llamo Jesús Manuel Manchón.

            Es lo que hay.

          • José Antonio dice:

            Eso tiene una definición que comprendes perfectamente pero no quieres para los demás. LIBERTAD.

          • José Antonio dice:

            Y en eso, en anular la libertad de los demás eres Jesús Manchón, el mismo que no admite comentarios en su propaganda.

            Si crees que puedes referirte a mi como Ángel Manuel y yo no puedo referirme a ti como Jesús Manuel Manchón, tú te pasas de facha y de listo.

          • Canano dice:

            No haberte descubierto tu mismo Angel Manuel. Continuaré con mi libertad, no lo dudes. Ni a hostias callejeras, de las que tanto hablas y a las que debes estar acostumbrado, me lo va a impedir. Tu puedes seguir haciendo el ridículo cuánto quieras, es más, se agradece algo de humor en estos calamitosos días. Un saludo, Legolas, Cid, Juana de Arco, Batman…. Angel Manuel el madrileño funcionario de hacienda que tanto te gustaba alardear. Sin acritud.

          • José Antonio dice:

            Jesús pero qué coño dices. No te inventes la realidad. Que eres un mastrajo y más. Los comunistas cuando no os gusta la realidad os la inventais.

          • José Antonio dice:

            Lo dicho Jesús, increíble que en un discurso de algo mas de tres minutos no hayas dicho ni roznar ni Ángel Manuel.

            https://www.miciudadreal.es/2020/07/24/casi-todos-los-contratados-en-el-plan-de-empleo-estan-empadronados-en-puertollano/

            Por supuesto no admites comentarios porque ni la realidad ni nadie te puede llevar la contraria fascista.

          • Canano dice:

            Angel Manuel le dices al tal Manchon que :»Por supuesto no admites comentarios porque ni la realidad ni nadie te puede llevar la contraria fascista», pero cachondo roznador, si eso es lo que vienes haciendo años tú voxtrenco mio. Ale tira perrocacerolas peleón barriobajero.

          • José Antonio dice:

            Jesusito de mi vida te conocí ya en bronca permanente con Ángel Manuel y siendo un mastrajo del rozno. Oye, y no has cambiado lo más mínimo. Sigues siendo el mismo simplón idiota que Ángel Manuel señalaba, comunista unineuronal.

          • José Antonio dice:

            Reconozco que me gustaba la forma que tenía Ángel Manuel de dejarte en ridículo. Eres el perfecto ejemplo de activista comunista que va de listo y es más tonto y simple que el mecanismo de un chupete.

          • José Antonio dice:

            Dirígete a Ángel Manuel cuando intervenga, él lo hace con nombre y apellidos y en los artículos de Marcelino Lastra, o al menos eso suele hacer.

            Pero vamos yo encantado de que cuando me llames Ángel Manuel te llamare Jesús Manuel (concejal comunista de Puertollano). Somos cansinos somos manchegos.

            Saludos a los camaradas comunistas de Roznollano.
            Con peineta española.

            Lo pintas muy bien en el video pero raro es el día que en Puertollano no hay redadas antidroga o delitos de orden público o escándalos financieros en el Ayuntamiento.

            Habeis convertido Puertollano en Roznollano.

            Cada vez os superais más.

            Y con más de 40 mil muertos a altas espaldas y millones de nuevos parados, rompeis todos los récords.

            Felicidades.

          • Canano dice:

            Angel Manuel, a mi me da igual como me llames, no te preocupes tu por eso campeon.
            Oye Batman, como das pena con eso de que estabas sin trabajo por culpa de los daños colaterales de la pandemia, pues a continuación te pongo un enlace para que no desaproveches la ocasión, con tus conocimientos y valía seguro te cogen campeon. Ya que tu no buscas trabajo por pasarte aquí todo el dia, pues para eso estamos hombre, venga suerte:

            https://www.miciudadreal.es/2020/07/24/la-camara-de-comercio-de-ciudad-real-convoca-cuatro-plazas-de-tecnico-para-asesoramiento-empresarial/

          • José Antonio dice:

            Te lo agradezco mucho Manchón. Los que vivís de la política tenéis la jodida manía de creeros lo suficientemente listos para arreglar los problemas de la gente. Haceis todo lo contrario. Yo a la Cámara de Comercio le pedí un favor y no me hicieron caso, dejé de pagar la cuota y quisieron embargarme. Funcionan como vosotros los políticos, no dejan de dar por culo a los autónomos. Eso sí tratan de venderse como tú de bien:

            https://www.miciudadreal.es/2020/07/24/casi-todos-los-contratados-en-el-plan-de-empleo-estan-empadronados-en-puertollano/

            Como tú eres un inútil que no ha cotizado fuera de la política intenta hacerles un favorcillo con una subvención, que luego las puertas giratorias existen.

            Aunque la actividad comercial está muy parada afortunadamente tengo donde caerme muerto.

            Yo lo de ponerte mirando para Cuenca lo hago por amor al arte. Por los cuarenta mil muertos y millones de parados y porque me sale de mis santos cojones eso y llamarte Jesús Manuel Manchón.

            Y ahora rozna lo que te de la gana que eso es lo que hacen los burros como tú.

          • José Antonio dice:

            Que os dedicáis a la política porque no sabríais dedicaros a otra cosa en la calle INÚTILES.

          • Vistalegro dice:

            Vengo a descojonarme del ridículo que hace angelmanolito negando la evidencia de que es él

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj

            Y me voy.

          • Canano dice:

            Y yo..jajajajajajaja.
            Otra vez ha demostrado lo que es. Me escojono.

          • José Antonio dice:

            Hoy no puedo atenderos como merecéis a los activistas comunistas de la sede porque salgo de Ciudad Real (ya era hora). Pero tranquilos, que a la vuelta os doy el repaso merecido.

            Un saludo Nicolás Aguilar.

          • José Antonio dice:

            Y otro para ti Manchón. Y a Roznollano.

            Otro para Pedro Mellado. Sois todos de la misma quinta, de las de los SIN Mascarilla. Cómo no.

  • Pajaro Espino dice:

    Jajajaja Angel Manuel en todo caso como es costumbre en los madrileños de donde sales es de Madrid a C. Real que es distinto.
    Vienes pal barrio holgazan?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.