Loca Academia de Creativos comienza actividad formativa en Ciudad Real

Comunicado.- Este mes de octubre Loca Academia de Creativos comienza sus cursos en la capital manchega. Ante la actual coyuntura, y con la reciente aceleración del proceso digital, tanto las empresas como los usuarios se han visto inmersos en un mundo que muchos de ellos desconocen, el mundo digital.

Esta Academia da la oportunidad, tanto a los empresarios y a los jóvenes de la provincia que quieran recibir una formación presencial, impartida por profesionales manchegos del sector, como a profesionales que busquen reciclarse.

La formación específica se ha convertido en la punta de lanza para los empresarios, que en esta ocasión encuentran el empujón necesario para dar el salto al mundo digital con cursos que ofrecen todas las garantías dentro del sector. Unos cursos que además son bonificables al 100% por la FUNDAE.

Loca Academia de Creativos imparte formación en publicidad y marketing digital con un aval de 4 años de experiencia en Córdoba, con más de 900 alumnos titulados.

Esta academia nace para garantizar una formación de calidad, con clases impartidas por profesionales del sector en activo. Aprender de los errores y de los éxitos de quienes han pasado por esta situación. Profesionales que comparten su experiencia y sus conocimientos trabajando de forma práctica.

Ya no es necesario que nuestros empresarios, profesionales y jóvenes de la capital manchega emigren a otras ciudades para recibir una formación presencial y de calidad.

En octubre arranca su andadura en la provincia con su “MÁSTER EN MARKETING DIGITAL”.

Para más información www.academiadecreativos.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img