Inicio » Provincia

Damián Avilés toma posesión como concejal socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente

- 5 septiembre, 2020 – 13:52Sin comentarios

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente, da la bienvenida a Damián Avilés Viveros, como nuevo concejal socialista de la corporación municipal.

Damián Avilés tomó este viernes posesión, reemplazando así al concejal independiente, Emiliano Pozuelo, quien ha decidido dar un paso atrás para dar una oportunidad a la juventud que encarna el nuevo concejal.

Según la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente, María Dolores Fernández, la nueva incorporación que experimenta su grupo “supone un valor muy importante, además de su juventud, Damián suma preparación y sobre todo muchísimas ganas de trabajar por Villanueva y sus gentes”.

Añade Fernández que con esta incorporación el grupo socialista pretende reforzar la línea ya marcada por la anterior corporación socialista, y hacer gala una vez más, de que desde el PSOE “se hace oposición responsable y poniendo en el punto de mira siempre al pueblo al que representamos”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.