Los premios de Imás Televisión reconocerán la labor de sanitarios y fuerzas de seguridad en su gala anual

Los premios de Imás Televisión reconocerán la labor de sanitarios y fuerzas de seguridad en su gala anual, que en esta ocasión cumple decimoséptima edición con un evento que tendrá lugar el 25 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en los estudios del Grupo Imás Media.

“Hacía la normalidad”. Ese es el espíritu que lleva a Imás Tv a la celebración de estos XVII Premios. «Hemos de perder el miedo, si bien, con las máximas medias de seguridad. A saber: mascarillas, distancia, hidrogel; y, desgraciadamente, sin público. Estaremos presentes los premiados, autoridades y patrocinadores, a los cuales, a su llegada se les tomará la temperatura», señala la empresa en un comunicado.

Los premiados serán, a nivel nacional, los colectivos de sanitarios, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. «Hemos de agradecer y ser solidarios con aquellos que ponen, no solo la profesionalidad, sino la entrega y el corazón al servicio de los demás», subraya.

En el apartado artístico, actuarán Laura García, Clodo, Sergio Moreno, el mago Tutan, Juan Erasmo «Mochi» y Vanesa Soul.

Imás Televisión invita a todos los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real a que vean la emisión en directo por televisión y por streaming, en toda España y el resto del mundo.

«Gracias por vuestro seguimiento y por hacer que Imás Televisión siga siendo el medio líder de Ciudad Real», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img