Page cita a Linconl para felicitar a Biden y a Harris, primera mujer vicepresidenta de EEUU

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado este sábado al declarado presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y a su vicepresidenta electa, Kamala Harris, que se convertirá en la primera mujer en ese cargo.

Para ello, y a través de la red social Twitter ha parafraseado a Abraham Lincoln. «Como dijo Linconl en Gettysburg, en 1863, hoy no solo se celebra una victoria. Se celebra el Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Felicidades @JoeBiden, 46 Presidente de los #EEUU, y a @KamalaHarris, primera mujer vicepresidenta», reza el mensaje que recoge Europa Press.

De este modo, el presidente castellanomanchego se une a los mensajes que en cadena se están enviando para conmenorar la victoria de Biden sobre Donald Trump.

Relacionados

39 COMENTARIOS

  1. Los grandes medios de comunicación le han proclamado presidente sin esperar al pronunciamiento de los jueces porque hay indicios serios de fraude electoral según ya declaran varios fiscales. México ha decidido esperar a que se pronuncien los jueces y es su vecino del sur. Su información es más completa. Obrador, para ser neo comunista ha decidido ser más prudente.

    Biden será además de presidente, Jesucristo si también los grandes medios de comunicación financiados por globalistas lo proclaman así.

    Los grandes medios de comunicación ahora eligen y destituyen presidentes.

    Esta es la nueva normalidad.

    • Aquí tenemos a nuestra Obsesa Ultraderecha MalPerdedora, hablando de fraude electoral sin pudor alguno… cuando Donald Trump se hizo presidente de EEUU con 2 millones de votos menos que Hillary Clinton, ese fue el fraude. Amén de las injerencias de Rusia en las elecciones.

      Todos los países occidentales están de fiesta, todos los políticos patrios de varios pelajes han felicitado a Biden, todos menos uno, ¿Adivinan quién es? Sí señor, SantiVago Abascal «El paguitas», que pensaba que en todas las elecciones se iban a votar infantilmente al bocachanclas de la clase para delegado. Pues va a ser que no, las elecciones son para elegir al presidente de EEUU y no a un payaso de circo. Se acabó el mal chiste.

      Aviso a navegantes, lo que nos espera si ponemos a un tío de éstos a gobernar: bloqueo de todos los países medianamente serios, pésima imagen a nivel internacional, guerra con China, polarización de la sociedad y únicamente poder ser amiguetes del personaje de Corea del Norte. Con ese sí hizo buenas migas Donald Trump, el que luego señala como comunista a cualquiera. Tendría gracia si no fuera porque no es un chiste.

  2. Yo me alegro de que haya perdido Trump porque así los disturbios no se producirán. Los americanos temían ante todo a esa caterva de progresistas violentos que pululan allí y que pululan aquí.

    Estamos acostumbrados a que los disturbios vengan ya de la ultraizquierda o el falso progresismo cuando los resultados no les gustan. Lo cierto es que el melón de la globalización ya está abierto, y Trump no ha perdido por goleada como se vaticinaba al menos aparentemente porque hay fraude pero tiene que demostrarse. Ha sido un golpe de Estado de los medios de comunicación. No hay Democracia. Y aquí damos ejemplo de ello con el Ministerio de la Verdad. En casa calladitos y acojonaditos. Que Trump saque su artillería ahora y descubra la corrupción enorme que esconde el globalismo, globalismo que se une a la ultraizquierda para que nuestras industrias se deslocalicen y nuestras clases medias se empobrezcan más de lo que ya lo están.

    • China gana. Los progres encantados con que el liderazgo mundial lo asuma una dictadura. Trump no ha emprendido ninguna guerra mundial. Obama emprendió varias y fue designado tras su nombramiento Premio Nobel de la Paz. Todo mediocre ridiculiza lo que no entiende pero no puede negar haber vivido. El conflicto sigue.

      • No al progresismo vestido de falsa Democracia, no al rodillo progre, no a la mediocridad, no al neo comunismo unido al capitalismo globalista. No al nuevo fascismo.

        Que la Justicia decida si ha habido o no fraude masivo. Existen todos los indicios. No se puede aceptar el voto por correo días después de las elecciones sin garantías de haberse votado antes del día de las elecciones. Aquí esos votos no computan por sospechas evidentes de tongo.

        Recordemos que estos progres son descendientes de los que cometieron el tongo electoral de febrero de 1936. No es progresismo es comunismo.

      • Donald Trump no ha emprendido ninguna guerra mundial? por mucho que los tumpistas lo pinteis como un pacifista: apoyó a Arabia Saudita cuando asesinaron a Jashogyi y vetó la resolución del Congreso para retirar a EE.UU. de guerra en Yemen, además de abandonar a los kurdos para que se los comiera Turquía en Siria. A todo esto, si lo comparamos al 2016 aumentó la cantidad de tropas que EE.UU. tiene desplegadas en el exterior y también aumentó el gasto militar, y si no se está en guerra abierta con Irán ahora mismo es más gracias a Irán que a Trump.

        Los medios manipulan excepto si te dicen que Trump no ha montado guerras, verdad?

    • Este tío no es más tonto porque no entrena. Está seriamente enfermo mentalmente, es una pena. Antes daba risa, ahora mucha mucha mucha pena. Espero que algún día alcances la felicidad. Que dios te bendiga.

      • Fascista, aquí no está escrito que haya que comulgar con ruedas de molino. Aquí no está escrito que no se pueda discrepar razonadamente en una Democracia. Enfermo de fascismo.

        • Te has dado pronto por aludido. Lo mismo te digo amigo, si no te gusta mi opinión AJO y AGUA. Aquí escribe el que quiere no solo tu. Eres un completo esperpento, un bufón. Si gana el que quiero bien ganado, si pierde es fraude. De niño tonto vamos.

          Apestas guarro.

        • Ya somos dos contigo los que insultan y no razonan. ¿Razonar contigo? Por favor apestoso, por favor.

  3. Menuda bajada de pantalones hace todo el mundo ante Estados Unidos. Todos discutiendo por estar a favor o en contra del candidato aparentemente elegido como si fuese el resultado de las elecciones de España. Y los medios de comunicación transmitiendo constantemente lo que pasa, algo que no hacen de forma tan descarada con los países de Europa, que son quienes realmente deberían importarnos más.

    Esto demuestra que EEUU es una potencia realmente poderosa (y con un ego peligroso) y los demás se lo recordamos poniendo nuestra atención en lo que allí pasé. Y eso también demuestra que, por mucho mundo globalizado que queramos, al final los hilos los manejan 2 ó 3 países porque el resto ha consentido darles tanto poder.

    No sé por qué la gente siente tal admiración por EEUU (un país joven nacido de las cenizas) cuando conozco a un puñado de estadounidenses que vinieron a Europa, vieron que había otros estilos de vida y no piensan volver.

  4. A Trump se le veía venir era transparente pero a este Biden ancianisimo y Harris radicalisima no.

    En la pandemia se nos ha caído a todos la careta. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

  5. Lo bueno de Trump se lo callan. Paz entre países árabes e Israel. Paz con Rusia y presión a la China del coronavirus. Ninguna intervención armada de USA en el extranjero. Repatriación de industrias, bajada de paro a mínimos históricos y datos económicos buenos en pandemia.

    ¿Por qué coño te crees que no se ha desplomado como vaticinaban los medios? Ahh que tú no piensas por ti mismo.

  6. Es obvio que EEUU no va a cambiar con Biden, que al igual que Obama no es más que progresismo caviar. Pero al menos, el mundo respira un poco más tranquilo sabiendo que no hay un trastornado al frente.

    Tanta gloria lleve el tontoloshuevos ese, y que de camino pase por aquí a llevarse a unos cuantos…

  7. BUENO, PERO LA NOTICIA ES DE QUE EL BOBITO-PAGE HA FELICITADO A BIDEN CITANDO A LINCOLN, DIGO YO ¡ PERO SI EN SU VIDA HA LEÍDO UN LIBRO DE HISTORIA, SI NO HA CAÍDO EN SUS MANOS !. INAUGURACIONES y CELEBRACIONES SÍ, JUERGAS, COMILONAS Y «BEBILONAS».

    • Anda que, menuda plantilla hay aquí. El Angel Manuel, el Canano y el Hobbes de luto, utilizando distintos nicks, para dar la impresión, a quienes les lean, que su opinión, es mayoritaria. Aquí se pasan las horas, los días y los meses, metidos, (no se les conoce oficio ni beneficio), utilizando innumerables nicks y avatares, convencidos de que, han venido a la tierra, para influir en la opinión de los lectores de Miciudadreal.es.
      Tres sujetos, penosos, ridículos y dignos de frecuentar las consultas de psiquiatría de nuestro hospital.

  8. Lo cierto es que se alberga la esperanza en Bruselas de mejorar sustancialmente la relación con la mayor economía del mundo y encauzar las tensiones geopolíticas existentes.
    Congratulations on the victory, Mr. Biden!……

    • Charly, lo de Bruselas, ¿quién te lo ha soplado, Tajani, la Von der Leyen…o es una deducción tuya?. ¡Qué listo eres Charly o a qué niveles te relacionas! (otra vez, te has quedao calvo.., deduciendo)

  9. Yo me quedo con esa Kamala que se lió con un tipo 30 años mayor que ella que fue el que le dio dos cargos de nivel para empezar a despegar. Menudo personaje. Una Irene americana.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img