El simulador de camiones más famoso del mundo incluirá rutas por Puertollano y Ciudad Real con gráficos hiperrealistas

‘Iberia’, la próxima expansión del Euro Truck Simulator 2, el simulador de camiones de referencia en todo el mundo, incluirá nuevas rutas que conducirán a los sufridos camioneros virtuales por Ciudad Real y Puertollano, reproducidas con gráficos realistas como nunca se habían visto en un juego de ordenador.

La expansión del programa, cuya comercialización está prevista en las próximas semanas, evidencia la importancia de ambas ciudades como nodos de transporte. De hecho, desde hace meses un «mod» del juego permite circular por la capital provincial a bordo de un camión.

La compañía desarrolladora, SCS, también ha anunciado que la nueva expansión (un contendido adicional descargable que completa el juego original) incluirá cinco nuevas rutas o misiones que consistirán en transportar cargas especiales como yates, tanques, bobinas, silos o contenedores de madera de ancho especial. Precisamente una de estas rutas transcurrirá entre Madrid y Puertollano.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Esta noticia. ¿Cuantos puestos de trabajo trae o conyeva? Además de que la gente vea cómo está el asfalto de nuestro pueblo mediante el simulador. Vaya noticia chorra.

  2. Si consigues pasarte la pantalla de Puertollano a su paso por el centro sin saltarte un paso de cebra y sin desesperarte te convalidan el C.A.P. y te suman 8 puntos adicionales al carnet.

  3. El simulador es la hostia. He conducido hasta la barriada esa de las antenas y he parado a comprar tabaco. Cuando he vuelto el camión ya no tenía ruedas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img