Puertollano: El Mesto consigue dos medallas de plata en el concurso internacional de aceites CINVE

Bodegas El Mesto, de Puertollano, ha sido galardonado con dos medallas de plata en el prestigioso concurso internacional de aceites CINVE 2021 en la categoría de Aceites de oliva virgen extra, en la categoría de intenso.

Este año concursaba con su nueva marca, Castillo de Salvatierra cosecha temprana, siendo galardonadas las variedades arbequina y cornicabra. Reconocimiento al esfuerzo que viene realizando desde hace años por la calidad de sus aceites, invirtiendo en diseño y packaging de la marca, trabajando y apostando por el posicionamiento de un producto saludable y de reconocido prestigio internacional, como es el aceite de oliva virgen extra.

El pasado mes de marzo la ciudad de Cáceres acogió la 12ª edición del concurso internacional de aceites de oliva virgen extra.  Un jurado compuesto por prestigiosos catadores, bajo la dirección de Anunciación Carpio, directora técnica del concurso y con la colaboración de directores de paneles de cata de las principales zonas productoras de España proclamaron los galardonados en la edición 2021.

En esta ocasión además de los aceites inscritos de almazaras españolas, se ha contado con la presencia de aceites procedentes de Marruecos, Italia, Estados Unidos, Portugal y Grecia. Durante tres jornadas se cataron todos los aceites de oliva virgen extra elaborados a partir de muchos tipos de aceitunas distintas, tanto españolas como extranjeros, destacando la gran calidad de los aceites presentados a concurso.

Aún quedan por celebrarse los principales concursos internacionales, Japón, Israel, Londres, entre otros, donde Bodegas El Mesto participará con su nueva marca, Castillo de Salvatierra, con la ilusión y confianza de obtener el reconocimiento al esfuerzo e inversiones realizados en los últimos años.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a el Mesto, ya era hora que se reconociera el trabajo y el buen hacer de esta en Puertollano, y contribuyendo a dar puestos de trabajo que falta hacen, ánimo para seguir compitiendo y que nuestro pueblo sea conocido por nuestros buenos productos y su buena gente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img