Inicio » Argamasilla de Calatrava

El CEIP Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava celebra el día de la Educación Física

- 28 abril, 2021 – 17:58Sin comentarios

El CEIP Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava celebra este miércoles el día de la Educación Física en la calle y en el colegio, a iniciativa la COLEF CLM.

Durante toda la mañana, los niños y niñas están llevando a cabo numerosas actividades en el colegio, en la Plaza de la Iglesia, Plaza del Ayuntamiento y Parque Huerta Asaura de Argamasilla de Calatrava. Actividades como circuito motor, juegos tradicionales, comba, rayuela y chapas.

Además, han practicado los deportes CrossEF, KINBALL, Yoga y deportes adaptados como el baloncesto, bádminton y dachball.

Ha sido todo un éxito gracias a los profesores de Educación Física: Marisol, Rubén y Verónica.

Se ha querido visibilizar la importancia de la Educación Física, para lograr personas más activas, con hábitos de vida saludables. A través de la Educación Física, el niño expresa su espontaneidad, fomenta su creatividad y sobretodo permite conocer, respetar y valorarse a sí mismo y a los demás. Por ello, es indispensable la variedad y vivencia de las diferentes actividades en el juego, lúdica, recreación y deporte para implementarlas continuamente, sea en clase o mediante proyectos lúdico-pedagógicos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.