El tiempo en Ciudad Real: siguen escalando las temperaturas

Abril fue diferente a febrero y marzo. Aparte de haber superado la media en lluvias, las temperaturas se han comportado y no ha hecho un calor que, si hubiese querido, podría haber apretado. Mayo también empezó con suavidad térmica, pero ahora tenemos unos días por delante en los que el calor asomará la patita. Por supuesto, con un ambiente muy soleado:

Miércoles 05 de mayo

Estabilidad absoluta la que esperamos este miércoles. El cielo se mantendrá bastante despejado, con tan solo algunas pinceladas de nubes altas y algún cúmulo muy pequeñito por la tarde en zonas de sierra. Por lo tanto, será un día muy, muy soleado.

El viento soplará flojo de componente variable, con algo de predominio del W-NW en las horas centrales. Las temperaturas mínimas subirán muy ligeramente, estando en el entorno de los 10ºC, pero las máximas escalan posiciones y ya estaremos rondando los 25ºC, algo que empieza a ser de tener en cuenta:

04-05-21

Jueves 06 de mayo

Tampoco habrá cambios para el jueves con respecto al día anterior. De nuevo hablaremos de una jornada muy soleada, con algunas nubes altas a intervalos que no van a tapar al sol. Será un día muy, muy tranquilo.

El viento soplará flojo del oeste. Las temperaturas mínimas podrían ascender muy suavemente, pero las máximas ganarán otro par de grados aproximadamente y podrían ya situarse por encima de los 25ºC. Vamos a sentir calor a primera hora de la tarde:

04-05-21_2

El viernes y el sábado continuará el tiempo estable, con bastante sol (aunque alguna nube ya puede aparecer) y calor, rozando los 30ºC incluso en algunos puntos. El domingo por la tarde cambiará probablemente el panorama, con llegada de inestabilidad y, sobre todo, con una bajada de temperaturas muy destacable. En cualquier caso, ya lo iremos viendo mas adelante. Hasta las próximas previsiones, nos vemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img