Cirko Psikario, Ron Lalá, Pentación e Yllana conquistan en junio la escena del Gran Teatro de Manzanares

La música en directo, las representaciones teatrales, los malabares y las acrobacias a cargo de Cirko Psikario, Ron Lalá, Pentación e Yllana conforman el cartel del Gran Teatro de Manzanares para el mes de junio.

La compañía Cirko Psikario, el miércoles día 2, da la apertura al calendario, con ‘Aloló’. Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo gestual para toda la familia, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

Otra de las actividades que destacan en el programa es ‘Intocables’, la obra de la célebre compañía teatral Pentación, protagonizada por Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra, de la cual se podrá disfrutar el sábado 5 de junio a las 21.00 horas.

‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’ de Ron Lalá, con fragmentos del comediante más célebre del Siglo de Oro, se suma a esta programación y será representada el sábado, 12 de junio a las 21.00 horas.

El Consistorio ha añadido que ‘Manzanares en escena’ se cerrará el viernes, 18 de junio, a las 21.00 horas de la mano de la compañía Yllana y su espectáculo ‘Greenpiss’, una sátira sobre la ecología, el futuro del planeta y la supervivencia de la propia especie.

Los actos contarán con un aforo limitado al 65%, es decir, unas 400 localidades y las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del Gran Teatro en horario de 11.00 a 14.00 horas o en globalentradas.com. Este último método de compra está dirigido a grupos de convivientes que podrán conseguir sus localidades para un máximo de cuatro personas.

Además, ha anunciado que el cine en el Gran Teatro llega a su fin el viernes, 28 de mayo, con la película ganadora de un Oscar, ‘Nomadland’. Esta oferta cinematográfica lleva realizándose desde el mes de marzo, y ha contado con películas de reciente estreno para público adulto e infantil.

El Ayuntamiento ha concluido asegurando que ya está trabajando para preparar la programación del cine de verano que arrancará a partir de finales de junio y que, como es habitual, se desarrollará en el patio del Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img