Un puertollanense patenta y comercializa el primer refresco relajante con extracto de cannabis, «Relash»

El puertollanense Sebastián Cornejo Hidalgo, junto a sus socios de la empresa Relash SL, ha sacado al mercado una bebida relajante con el mismo nombre, «Relash». Se trata de una bebida inédita que no excita, sino que relaja gracias a su fórmula: extracto de cannabis, limón, té verde y melisa.

Cornejo, socio fundador de la empresa, estudió Ciencias de la Alimentación en la Universidad Autónoma de Madrid, y junto a sus compañeros y socios ha tenido que superar una burocracia «infernal» para patentar la bebida que de momento se está distribuyendo en Madrid.

Relash SL, después de dos años de investigación, pruebas y trámites administrativos, hizo el primer embotellado en lata en Austria, aunque actualmente están en negociaciones con otras plantas en diferentes lugares, entre ellos Barcelona, para comenzar la distribución a toda España.

La bebida relajante Relash es el resultado de una fórmula, que goza de todos los parabienes legales, sin lo cual es imposible su comercialización, que contiene extracto de cannabis, limón, té verde y melisa y es una bebida que no excita sino que relaja, algo inédito en el mundo del refresco. No contiene alcohol ni gas. 

Si todo va bien es posible que pronto la podamos pedir en los bares de Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img