Inicio » Castilla La Mancha

Centenares de simpatizantes arropan a Núñez en la presentación de su candidatura para renovar su liderazgo en PP C-LM

- 13 octubre, 2021 – 22:304 Comentarios

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado su candidatura para seguir al frente de los 'populares' castellanomanchegos ante centenares de afiliados y simpatizantes --unos 400 según la organización--, y ha pedido a la militancia que hagan del próximo congreso autonómico la herramienta que "engrase la maquinaria" para decir "alto y claro" que se llegará al Gobierno en 2023.

En este sentido, ha destacado que el PP cree en Castilla-La Mancha y en los castellanomanchegos y en las posibilidades que tiene una tierra "grande, rica, diversa y variada" y eso es una "gran fortuna". "Creemos en el campo, en nuestras ciudades, en nuestro patrimonio histórico y medioambiental, en nuestras gentes, en nuestras personas mayores que son los que han construido esta región desde abajo, y en nuestros jóvenes que son el futuro de esta tierra", ha asegurado.

Además de esto, Núñez ha trasladado a la sociedad castellanomanchega que el PP está listo para gobernar. "Hay alternativa clara y real a los Gobiernos socialistas que tanto daño nos están haciendo", ha apuntalado, según ha informado el PP en nota de prensa.

Al tiempo, ha lamentado que el presidente regional esté "agotado y cansado" además de "viviendo de espaldas a la realidad". En este sentido, ha denunciado que alcaldes y portavoces han tenido que luchar desde sus municipios "en plena pandemia y ayudar a sus vecinos"solos", ya que, en un momento tan dramático "Page ha dado la espalda a los que luchaban en primera línea".

El Partido Popular de Castilla-La Mancha celebrará su XV Congreso Autonómico el día 13 de noviembre en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real), en convocatoria extraordinaria según ha sido aprobado en la tarde de este miércoles por la Junta Directiva Regional del partido reunida en las instalaciones del Castillo de San Servando de Toledo.

El órgano del partido ha aprobado además la composición de la Comisión Organizadora del Congreso que está compuesta por las siguientes personas:

Presidenta: Ana Guarinos López.
Secretario: Leandro Esteban Villamor.
Vocales: Ana Cantarero Fresneda, Juan Antonio Moreno Moya, José Luis González Lamola, José Jaime Alonso Díaz Guerra, Rocío Zarco Troyano, Francisco Javier Blanco Guerro, Antonia Berlanga, José López Gamarra, Alberto Lara, Francisco Doménech Martínez, Mario Navarro García.

Así mismo, se ha aprobado la ponencia política ‘Creemos en Castilla-La Mancha, creemos en un futuro en libertad’, que tendrá como coordinador a Agustín Conde Bajén y contará con los ponentes: María Dolores Merino Chacón, Santiago Sánchez López, Beatriz Jiménez Linuesa, Antonio Román Jasanada, Pilar Alía Aguado y Marta Maroto Leñero.

El total de compromisarios será de 985, siendo 197 natos y 788 electos de los cuales 29 corresponden a Nuevas Generaciones. En cuanto a los electos, 150 corresponden a Albacete, 210 a Ciudad Real, 108 a la provincia de Cuenca, 84 a Guadalajara y 207 a Toledo.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.