Puertollano: García-Page inaugura este viernes la reforma de la residencia ‘Pocitas del Prior’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, abre este viernes el I Encuentro Nacional de Transporte Sostenible que se celebra en Puertollano (Ciudad Real). Se trata de un evento que contará con expertos nacionales que analizarán la sostenibilidad y eficiencia en el transporte a través de ponencias y debates.

El presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado, en la inauguración de este evento, por el alcalde de la localidad, Adolfo Muñiz; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Después, también en Puertollano, Emiliano García-Page inaugura la rehabilitación y adaptación de la tercera planta de la residencia ‘Pocitas del Prior’ en la que el Ejecutivo regional ha invertido 1,4 millones de euros en la obra y más de 350.000 euros en el equipamiento.

La reforma ha supuesto la adaptación de la tercera planta en tres módulos o unidades convivenciales que funcionan de forma independiente, y que dan lugar a 40 plazas.

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García; el alcalde de la localidad, Adolfo Muñiz; y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, acompañarán al presidente en este acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img