Aumenta la incidencia COVID en Puertollano, aunque aguanta en riesgo bajo

Puertollano ha registrado 26 casos de coronavirus en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de diciembre, con una incidencia semanal de 56 casos por 100.000 habitantes, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad. La tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 82 casos por 100.000 habitantes.

La incidencia ha aumentado respecto a la semana anterior, cuando registró una tasa de 26 y 12 casos, aunque la ciudad aguanta en situación de alerta 1 o «riesgo bajo», según criterios del nuevo semáforo COVID propuesto por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea de entre 50 y 100 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

El municipio registró 26 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de diciembre, 14 más que en la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Ya que están censurados los comentarios en la noticia del colegio Ramón y Cajal aquí digo que antes de defenestrar a un niñ@ se investigue la idoneidad del maestr@ y de la directiva están marcando a una criatura de por vida.
    ¿Dónde está la inspección que debe cuidar por los niños, luego decimos del caso de Canet de Mar, pero y aquí?
    Mi apoyo a los padres

  2. El miedo es una herramienta de control social y personal.
    Que esta infame generación de políticos y propagandistas no nos quite la libertad.
    Buenos días

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img