Primera jornada de FITUR con gran participación por parte de los empresarios de Ciudad Real

Blanca de Burgos Santos.- En el primer día de la Feria Internacional del Turismo, en el stand de Turismo de Castilla La Mancha se ha celebrado el día de Ciudad Real.

Las presentaciones de los diferentes municipios se han hecho de forma virtual lo que ha supuesto que no hubiera tanta representación institucional como otros años, pero sí ha habido una gran presencia de empresarios del sector turístico de la provincia. Empresarios que han visitado la feria con la intención de retomar relaciones tras éstos dos años de parón en el sector.

La empresa de visitas guiadas y experiencias turísticas Conoce el Destino, y, Ágata Verde, empresa de ecoturismo y educación ambiental han estado presentes representando la zona sur de la provincia.

Es importante resaltar el valor que el tejido empresarial del sector aporta al atractivo de la provincia y por otra parte la capacidad que tiene de atraer un turismo responsable, sostenible y de calidad, para aquellos empresarios que quieran añadir esos valores a la experiencia del turista y construir un turismo mucho mas limpio.

También, tendrá representación durante toda la feria la asociación de ecoturismo EcoCLM, que precisamente pretende construir bajo los valores anteriormente mencionados un modelo de turismo para Castilla La Mancha. El ecoturismo y el turismo activo es uno de los puntos fuertes de la comunidad y por ello, estas tipologías cuentan con un espacio propio donde los visitantes de la feria pueden pedir información, al igual que el turismo astronómico por el que también se ha apostado en ésta edición.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img