Puertollano: Antonio Miguel Alonso e Hijos realizará las obras del carril bici a la Dehesa Boyal

La empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos ha resultado adjudicataria de las obras de adecuación del carril bici entre el casco urbano de Puertollano y la Dehesa Boyal por un importe de 284.592 euros, IVA incluido, a propuesta de la mesa de contratación de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

La propuesta se produce tras el desistimiento de la que en principio era la empresa mejor valorada de entre las admitidas al procedimiento, Promociones y Gestión Vega del Guadiana, que se retiró aduciendo "incremento de precios de materias primas que hacen inviable la ejecución del proyecto".

La adecuación del carril bici es uno de los tres proyectos que forman parte de un paquete con cargo a los fondos Miner gestionados por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) por un valor total de 8,1 millones, financiados en parte por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los otros dos proyectos son las obras de renovación del polígono La Nava incluyen el asfaltado, iluminación, desbroce, señalética y circuito de video vigilancia, adjudicado a la empresa Alvac, y las obras de urbanización del sector industrial de la Nava III, que fue declarado desierto.

Relacionados

6 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img