La Plataforma Feminista de Puertollano organiza diversas actividades con motivo del 8M

Con motivo del día internacional de la mujer, la Plataforma Feminista de Puertollano leerá un manifiesto a las 9:30h el día 8 de marzo en los panales situados al lado de la Casa de Baños.

Además, se realizarán varias actividades en estos paneles. En un panel, visibilizará el empoderamiento de las mujeres, así todas las personas que lo deseen podrán dejar por escrito el nombre de las mujeres que inspiran a cada cual. Esta actividad pretende ser un pequeño homenaje a mujeres cercanas que no son tan visibles para el resto. En el otro panel, y siguiendo el lema de la campaña regional “Hasta el moño”, cada mujer que participe podrá escribir qué cosas o situaciones relacionadas con la violencia machista.

Otra actividad que completará el día será la difusión en redes sociales de una plantilla, donde las mujeres podrán expresar de qué «están hasta el moño». En esta ocasión, la actividad se dirige más concretamente a las mujeres jóvenes y a cualquier mujer, aunque no viva en Puertollano.

Por último, cerrará las actividades relacionadas con el 8 de marzo con micro abierto feminista que tendrá lugar el día sábado 19 de marzo a las 22:00h. en Corazón mágico de Magdala (C/Amargura, 8). Un espacio seguro para que las mujeres talentosas puedan compartir sus poesías, su música, danza, teatro… 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img