Atienza y Viso del Marqués reciben a la Orquesta Filarmónica de La Mancha el sábado 25 de junio

La programación de conciertos de la OFMAN, con su director, Francisco-Antonio Moya a la cabeza, continúa imparable. 

Este sábado 25 de junio, la orquesta se desdobla para actuar en dos localidades castellano-manchegas: Atienza prepara la VI Edición de “La noche romántica”, dentro de "una velada diferente en la que el amor, el patrimonio, la historia y el folclore se fusionan con la belleza de los pequeños pueblos". En esta cita no podía faltar la Orquesta Filarmónica de la Mancha, interpretando el “Requiem” de W.A. Mozart, con el Coro “Quercus Robur” de Villarrobledo, y el “Coro Femenino” de Tomelloso, en el Patio de la Iglesia – Museo de San Bartolomé, a las 23:00 horas. 

Viso del Marqués, por su parte, también contará con la OFMAN, dentro de la XII Edición de “Noches de Mar y Tierra”, que se celebra en el Palacio de D. Álvaro de Bazán, a las 23:15 horas. 

En este concierto, la Orquesta ofrece un repertorio variado como son: CARMEN. SUITE SINFÓNICA Nº 1... G. Bizet (Arreglo de Francisco-Antonio Moya); INTERMEZZO (Cavalleria Rusticana) de P. Mascagni; OBLIVION... A. PIAZZOLA (Arreglo de Francisco-Antonio Moya); y CARMEN. SUITE SINFÓNICA Nº 2 de G. Bizet (Arreglo de Francisco-Antonio Moya) 

Ser amigo de la ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA MANCHA – OFMAN, es una gran oportunidad de disfrutar de actuaciones únicas, una ocasión para acceder de una manera asequible y cómoda a la gran música sinfónica, la ópera, la zarzuela, la música de cine…, y formar parte de una agrupación clave en la cultura de Castilla La Mancha. Toda la información de la orquesta, se encuentra en nuestra página web: www.orquestafilarmonicadelamancha.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img