Repsol Puertollano lanza una nueva convocatoria de cursos de operador de seguridad, con bolsa de empleo

Repsol lanza una convocatoria para participar en el proceso de selección en los cursos de formación de operadores de seguridad (SESEMA) en Puertollano. Estos cursos se dirigen a titulados de FP o Ciclos Formativos de Grado Superior en Química Industrial, aunque también se valorará CFGS en ramas de Electricidad, Electrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial.

Los cursos son impartidos por el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano con la colaboración del centro educativo San Juan Bosco “Salesianos” de la ciudad.

Los alumnos que superen estos cursos, previstos para el comienzo del último trimestre de 2022, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, con posibilidad de incorporación a la plantilla según las necesidades de la compañía.

Para más información y solicitud:

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/details/Curso-Operador-a-de-Seguridad–SESEMA—-Puertollano_64258

En breve la compañía publicará las convocatorias de cursos de operador de plantas químicas y analista de laboratorio. [Actualización]: Puedes consultar las tres convocatorias en este enlace.

De otro lado, la compañía oferta en Puertollano una plaza de operario de mezclas y cargas con carácter temporal en la planta de lubricantes.

Para más información y solicitud:

https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/details/Operario-mezclas-y-cargas–temporal–Lubricantes-Puertollano_64242

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img