Elena Castillo liderará de nuevo la candidatura del PSOE de Albaladejo en las próximas elecciones 

Elena Castillo liderará de nuevo la candidatura el PSOE de Albaladejo tras ser elegida por unanimidad por sus compañeros y compañeras para revalidar la alcaldía el próximo 28 de mayo y poder continuar con su proyecto de lograr hacer de Albaladejo un lugar mejor.

La recién elegida candidata mostraba su emoción al recibir el apoyo de sus compañeros y compañeras de partido y se comprometía a continuar trabajar por su pueblo contando con todo el mundo y sin dejar a nadie atrás.

Comentaba como estos años no han sido fáciles, no solo porlos acontecimientos inesperados que nos han rodeado, sinopor encontrarse cuando llegaron al Gobierno Municipal con una situación económica complicada en el Ayuntamiento. Un Ayuntamiento que gracias a la “buena gestión socialista” cuenta con una economía saneada. Por lo que daba las gracias a todos los que han estado junto a ella estos años en el Gobierno municipal “sin ellos no hubiera sido posible sacar adelante los proyectos realizados”. 

Destacaba que a pesar de las circunstancias y gracias a la colaboración de otras administraciones como el Gobierno regional y la Diputación provincial, se han logrado dar pasos muy importantes para lograr que Albaladejos sea un sitio donde sus vecinos y vecinas tengan opciones de futuro y no quieran marcharse.

“Lo más importante es Albaladejo e iré a donde haga falta para lograr que nuestro pueblo sea el lugar que queremos vivir”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img