Animada tarde en la Feria del Libro de Puertollano

Ha sido abrirse las nubes y lucir el sol para que la Feria del Libro de Puertollano de este año recobre la actividad normal después de días de agua que han llegado incluso a cerrar las casetas. Pero este viernes no han sido pocos quienes se han pasado por alguna de ellas para consultar obras, novedades y adquirir un libro dedicado por el autor o autora.

Así por ejemplo en la caseta de la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM) firmó Sonia Hervás, autora del relato infantil Una tarde en el circo asteroidal, inspirada en su propio hijo o los jóvenes de Los ángeles de Luz de Ciudad Real que hicieron otro tanto con su obrita Destino de Quijotes de Juan Martin que atrajo a los niños, junto a una compañera, con juegos de títeres. La autora Elisa Toledo firmó por su parte  su novela El anochecer más bonito del mundo. Martín y Toledo firmaron en la caseta de Librería Capri. En la caseta de Oretania, la otra editorial activa en Puertollano -CyG- que dirige Julio Criado, puso su rúbrica en su obra Ana-Mazu, entre el azul y el blanco, su autora, Aurora Rey   

Fue también el turno este viernes del autor Eduardo Egido que firmó ejemplares de su último tabajo, Relatos redimidos,  un puñado de ellos siguiendo una línea cronológica. Egido es uno de los autores más prolíficos de Puertollano. El autor firmó en la caseta Ediciones Puertollano que dirige Javier Flores.

La FELIP-23 concluirá el próximo domingo, 11 de junio con la firma de otros autores.        

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img