El Partido Comunista inicia la campaña «Toma partido por tu tierra» con una charla en Daimiel

Comunicado.- El Partido Comunista de España en la provincia de Ciudad Real realiza la campaña Toma Partido Por Tu Tierra con la intención de acercar nuestro partido aún más a la clase trabajadora. Pretende dar a conocer el funcionamiento de la organización y propuestas ante las diversas problemáticas que enfrentamos los trabajadores y las trabajadoras de la provincia, recogidas en nuestro Manifiesto Programa.

Frente al desempleo, la falta de oportunidades, la deslocalización de los principales sectores productivos y económicos, la despoblación, la disparada inflación, el cambio climático, la privatización de servicios públicos, la desigualdad social, la crisis agrícola, etc. en definitiva, ante las consecuencias del sistema capitalista en nuestra provincia, se hace cada vez más necesario que los obreros y obreras tomen conciencia y se organicen para buscar soluciones que vayan hacia la raíz. Las soluciones que plantean los diferentes partidos que se limitan al ámbito institucional son solo “parches” que no se salen del marco del capitalismo.

Por eso queremos invitarlos al primer acto de esta campaña, con el que daremos el pistoletazo de salida. Será un encuentro a modo de charla y debate en el que los asistentes podrán participar e intercambiar ideas. Tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre en la Casa de la Cultura de Daimiel a las 11:30. Es fundamental que todos los trabajadores y trabajadoras conscientes y combativos tomen partido por nuestra tierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img