Más de 200 mayores de Ciudad Real asisten a la comida de fin de año organizada por la Concejalía de Servicios Sociales

Más de 200 personas han asistido este martes a la Comida de Navidad para Mayores organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, que se ha celebrado en el Club de Campo, en la que el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha compartido mesa y mantel con los asistentes junto a la concejala de Servicios Sociales, Aurora Galisteo.

Cañizares ha destacado que “ellos participan a lo largo del año en muchas actividades que organiza la concejalía, pero faltan todavía muchas cosas donde puedan encontrarse a gusto y relacionarse entre sí, y una era esta. Pidieron tener en estas fechas navideñas un evento para poder encontrarse con sus amigos y compañeros, con gente que tiene sus mismas inquietudes y necesidades en un ambiente festivo, y el resultado es espectacular”.

El primer edil ha incidido en que esta es “una actividad que hace el Ayuntamiento, pero pensada y pedida por los propios mayores. Esa es la idea que tenemos, no hacer cosas porque se nos ocurran a nosotros, sino que sean ellos mismos los que nos digan qué es lo que quieren, qué necesidades tienen, porque son personas que también tiene muchas inquietudes y una necesidad mayor de seguir viviendo y disfrutando”.

La comida ha sido servida por la empresa ciudadrealeña Natural Food, que gestiona el restaurante del Club de Campo y además presta en la capital provincial el servicio de comida a domicilio. Al término del banquete, los mayores han disfrutado cantando villancicos y dando un paseo por el entorno, cercano al embalse del Vicario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img