La histórica escuela de boxeo Rayfer de Ciudad Real vuelve a la competición de alto nivel

La histórica Escuela de Boxeo Rayfer de Ciudad Real, pionera del boxeo en la capital, vuelve a la competición de alto nivel este sábado en una velada en la provincia de Alicante, en Elche concretamente. Serán dos de sus pupilos de Rafael de la Cruz (hijo del mítico Chino De La Cruz) los que saltarán al ring en esta ocasión.

Son los jóvenes Dani «El Potro» Sepúlveda, boxeador que hará su 5° combate de boxeo y que moverá a un importante número de aficionados para animarle, y Alex «El Principito» Aguirre, que realizará su primer combate, evento muy esperado por él y por toda su gente que se desplazará hacia Elche para apoyarle en un momento tan importante para un boxeador como es el debut.

Esta vuelta al ruedo boxístico es el principio de una andadura que La Escuela de Boxeo Rayfer y su equipo de boxeadores llevan preparando meses y tendrá una culminación el 4 de mayo en Villarrubia de los Ojos, velada que organizará la Escuela de boxeo Rayfer y pondrá en liza a todos sus chicos para que la provincia de Ciudad Real y la comunidad pueda conocer y disfrutar de esta nueva generación de púgiles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img