El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha renueva el asfaltado del aparcamiento del hospital de Tomelloso y reordena sus accesos y viales

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha finalizado las obras de renovación completa del aparcamiento del Hospital General de Tomelloso con las que se ha conseguido mejorar el firme y el desplazamiento interno del tráfico.

Se ha extendido una nueva capa de asfalto en dos de las rotondas de acceso y en la calle principal del aparcamiento y se ha diseñado, con el asesoramiento de la Policía Local, un nuevo mapa de sentidos de circulación más eficiente con el que se consigue que los vehículos accedan por una calle y retornen por otra. Así se evitan dobles sentidos en la misma vía y se facilitan los movimientos de coches, motos y bicis en la entrada y salida al hospital, lo que redundara sin duda en minimizar riesgos de accidente a profesionales y usuarios.

Para implantar este nuevo plan de movilidad se ha renovado la señalización viaria horizontal, incluidas flechas indicativas de sentido del tráfico, cedas el paso y líneas divisorias en las calles de acceso y pasos de cebra. También se han instalado nuevas señales verticales de stop, cedas el paso y dirección prohibida.

La Gerencia pide a conductores y peatones que tengan en cuenta estos cambios en los sentidos de circulación y les pide paciencia y prudencia y también colaboración, ya que se ha constatado que de forma generalizada hay un elevado número de estacionamientos indebidos en zonas que pueden impedir el paso de camiones de reparto a almacenes o bomberos mientras hay numerosas plazas vacías, por lo que no se puede argüir falta de espacio. 

De ahí que se pida a los usuarios y profesionales del hospital que sean conscientes de los perjuicios que pueden ocasionar cuando estacionan en doble fila, en una parada de autobús, en una acera, en zonas de carga y descarga u otras zonas reservadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img