Tejado (PSOE) presenta un contencioso contra la adjudicación definitiva de la venta de Aguas de Alcázar

El pasado 6 de noviembre Ana Belén Tejado formalizó ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ciudad Real el contencioso por el que reclama la nulidad del acuerdo de adjudicación de la venta de Aguas de Alcázar. Según la concejal socialista «el acuerdo plenario del 24 de julio por el que el PP y CXA adjudican definitivamente la venta de Aguas a la empresa Aqualia es nulo de pleno derecho al ser incluido por vía de urgencia sin el apoyo de la mayoría absoluta de los concejales de la Corporación, incumpliendo el artículo 47.3 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local».

“No es una cuestión de interpretación, es numérica. Hacían falta 11 y solo votaron 9. La Ley dice que es nulo, sin más”, señala.

«El asunto de los plazos y de la mayoría absoluta no es una cuestión menor sino que está protegiendo el derecho de participación y de representación consagrados como fundamentales en nuestra Constitución. PP y CxA llevan mas de tres años no respetando los derechos de los ciudadanos ni de los concejales, insultándolos y menospreciándolos. Este es un ejemplo más de todo ello», subraya.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img