Ciudad Real: El Teatro de la Sensación acogerá el Concierto Infantil Interactivo “Epi Epi A!”

Este domingo, 8 de marzo, el Teatro de la Sensación acogerá el Concierto Infantil Interactivo “Epi Epi A!” en dos funciones, a las 12:30 y 18:00 horas. La propuesta es de la cantautora Inés Saavedra (www.inessaavedra.com)

Inés y Pichu son las embajadoras del Mundo Epi epi A! donde todos sus habitantes son artistas y si estás cerca de ellas, tú te conviertes en artista también!. Inés compone, toca los instrumentos, canta y enseña mientras Pichu cuenta, cuenta, cuenta y da el cante.

El Concierto Epi epi A! está recomendado para niños de entre 3 y 9 años y pensado para que toda la familia se divierta participando activamente durante el mismo, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del espectáculo. Y no sólo nos divertimos sino que también repasamos nociones del lenguaje musical, utilizamos la voz como instrumento de afinación, altura e intensidad, trabajamos la psicomotricidad y el ritmo, utilizamos el cuerpo como instrumento de percusión y les motivamos a la lectura y la escucha activa.

Todas las canciones son originales y de distintos estilos musicales compuestas por Inés Saavedra, cantautora uruguaya que cuenta, entre otros reconocimientos con la Nominación a “Mejor solista del año” de los Premios Graffiti, Premio “Artista revelación del año” por el programa “Primera Voz”, Segundo premio “jóvenes talentos de la música popular” de la Fundación Itaú y en España, ganadora del certamen de composición musical de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y finalista en los certámenes de canción de autor de Viladecans (Barcelona), Abril para vivir (Granada), Pay-pay (Cádiz), Tiscar (Villajoyosa-Alicante) y Jordi Fancolí (Tarragona).

El disco Epi epi A! está nominado a “mejor álbum infantil” en los Premios Graffiti, es más de 7 veces nº1 de la radio infantil especializada “Babyradio”, recomendado por el programa “La estación azul de los niños” de RNE y subvencionado por la Excma. Diputación de Alicante.

FICHA ARTÍSTICA
Pichu-animadora
Inés Saavedra -voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, teclado.
Mamen García – guión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img