A veces oigo voces, a veces veo sombras

PabormiPabormi

¿Qué me estará pasando? Verán ustedes, resulta que, desde hace un tiempo, cuando leo una determinada noticia, en la prensa o medios en general, de forma simultanea, mi cerebro “chirria” o de alguna forma “se queja” y me hace ver sombras o escuchar voces, que imagino que provienen de espíritus malignos… o simplemente, inteligentes.
Ustedes juzgarán.

{mosgoogle} (si es que son capaces de llegar a  leer la última línea de este artículo). Les aviso del jamón “pata negra”, que pienso regalar a quien lo consiga, en las próximas fiestas navideñas y lo fácil que es.. Bueno, ya se lo adelanto. Entren en mi blog, hagan un comentario a favor o en contra y ¡hale hop!…¡premio! El enlace es este: http://www.miciudadreal.com/blog/pabormi/

¿Ya se han ido o siguen ahí? Pues les cuento:

Un barcelonés fue el gran  protagonista de un video , grabado por las cámaras del metro de Barcelona, pateando a una ecuatoriana, mientras hablaba tranquilamente por el móvil con sus colegas. Si todos pedimos quince minutos de gloria, este “pirao” los aprovechó para “cagarla”. “Se me fue la olla e iba muy borracho” -dijo al día siguiente, a los medios que fueron a visitarlo a su barrio-.

Curiosamente ir borracho es un agravante, si eres conductor pero UN ATENUANTE si eres un simple cerdo bipedo, como en este caso. ¿Leyes que hay que cambiar, quizás?
¿Impresentable, racista, tarado, desarraigado, nazi? En fin, muchos han sido los calificativos, con los que el pueblo español, le ha obsequiado. Algunos, parecidos, también se llevó el fiscal que, “ausentandose” en el momento que era requerido, propició, que el elemento este, ande suelto y pidiendo a los diferentes medios “pasta gansa” para aparecer en las diferentes cadenas. No si al final, algunos le convertirán en héroe. Les aviso…¡ojo al dato!

Lo mas gracioso es que esta mañana escucho en la radio: ¡ya ha sido dada la orden por parte del juez de encarcelamiento inmediato!. Coño ¿y esto hay que anunciarlo a bombo y platillo? Lo digo, mas que nada, porque el “churumbel” estaba en el bar, escuchando la noticia y se supone que podría poner pies en polvorosa , en cuanto la cámara deje de grabar. ¿Les suena serio?

Pues una vez dicho esto, TAMBIEN tendremos que mencionar-alertar, que aun andamos preguntándonos el motivo, por el que los pandilleros inmigrantes, que hace semanas violaron a una chica en un parque madrileño, usando como alfombra a su novio, aun no han sido debidamente  “enclaustrados”.

Porque es que , lo queramos o no… cuando la “justa justicia justiciera”, no es ninguna de las tres cosas, la veda se abre y el coto no es de nadie, sino de todos.

 O hay ecuanimidad y se juzga por igual a ambos o esto no hay Dios que lo remedie. La extrema derecha resurgirá con argumentos sólidos, en vista de lo que estamos viendo que ocurre. No digo mas. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Estas que les acabo de narrar son las voces que oigo.

Y ahora como continuación y cambiando de tema, les diré que cuando escuché en radio que todos los que poseemos carnet de conducir automóviles, tambien podriamos hacerlo con motos, de importantes cilindrada, por encima del aparato televisivo me pareció ver una sombra con una afilada guadaña.

Cuando consulté a amigos “moteros” me dijeron que debido a este “regalo” de la D. G. T. muchas tumbas esperaban ansiosas su “carne fresca” y… efectivamente los datos son aterradores. El director de dicha “Dirección General de Trafico” –por cierto, sin carnet de conducir, el mentado- balbuceó ante los luctuosos datos, lo siguiente: “dado que el poder adquisitivo del español de a pie ha crecido de forma importante, es por lo que adquirimos motos de gran cilindrada”. Solo le falto decir: ¡con las cuales nos matamos.!
Oigan, ustedes, que el que mas y el que menos conducen un automóvil…¿me pueden decir, en que leches se parece su conducción a la de una moto?

Si con la cantidad de inútiles al volante, que cada dia nos movemos por la carretera (incluyamonos todos), de la noche a la mañana “nos regalan” un permiso gratuito, para conducir un  monstruo de dos ruedas, con el que “podemos hacer mas agil” la conducción y evitar los atascos, el resultado ¿cuál es?

Cientos de muertos, mayores de 30 y menores de 50 que sin este “regalito “ de la DGT, a lo mejor aun estarían vivos. No digo que si, pero tampoco que no.

Y dias atrás, volví a ver la jodida sombra, con su resplandeciente guadaña cuando escucho que la ya mencionada DGT, da un credito a los “dieciocho-añeros” para sacar el carnet de conducir, a devolver de forma suave y pausada (un euro al dia).

Que supongo yo que será…¡si siguen vivos!. Que ya se que muchos de ustedes dirán o pensarán que esta medida es positiva… pero imaginense, TAL Y COMO ESTA EL PATIO de muertos cada “finde” que aquellos adolescentes, que de momento lo habian pospuesto, podran decir: ¡ah, pues con estas facilidades, me lo saco por la via rapida!
Los carnets los dan rapido, para sancionar rapido, para cobrar rapido, para embargar rapido, con lo cual se te juntará el credito a devolver y el embargo a pagar… ¿lo habias pensado, jovenzuelo?

Les juro que no me da la cabeza para entender esto. ¿El siguiente paso cual es?

Ah, Sr. Pere: para ser entrenador de futbol, no es necesario haber sido futbolista, como todo el mundo sabe, pero oiga…¡ayuda mucho! ¿Cuándo se saca usted el carnet de conducir? ¿O se lo van a dar de “forma honorifica?

Dejen de jugar y ponganse de una maldita vez a pensar. Porque de momento solo parieron MEMECES de gente que no tiene ni jodida idea. Si cuando ustedes aprueban una nueva ley, observan que  se rien los camioneros, los taxistas, los representantes de comercio y la guardia civil de trafico y el pueblo  en pleno… entonces recojanla, comansela con patatas y no fastidien  al personal. Es lo minimo.

Nada que no puedo evitar la hipertensión cada vez que escribo de estos temas. Quizas cese, cuando vea que los Sres Directores son … ¿logicos y consecuentes? Pues quizás.-Amen.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img