Ingeniería Sin Fronteras se presenta en el COIIM

La Organización  no gubernamental   INGENIERIA SIN FRONTERAS dedicada a la cooperación al desarrolo  será presentada  en un acto público que tendrá lugar este  jueves día 21 de Octubre en la  nueva sede provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en Ciudad Real, en la  calle Conde de la Cañada esquina con Calle Lanza.

      El acto, que comenzará a las  17´30 horas servirá  para mostrar a los asistentes el trabajo de voluntariado en programas y proyectos en desarrollo,  que realizan las personas colaboradoras de esta ONG.

    Ingeniería Sin Fronteras (ISF) es una ONG pluridisciplinar, aconfesional y apartidista, que  busca poner la tecnología al servicio del desarrollo, para construir una sociedad mundial justa y solidaria.

     Los campos de actuación de ISF se centran en proyectos de cooperación, educación para el desarrollo, investigación e incidencia, además de realizar  acciones de sensibilización  y campañas divulgativas de las actividades de la organización.

     La nueva sede del Colegio  Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, que  tiene  recientemente abierta sus puertas  en la  capital de la provincia, brinda de esta  manera   las posibilidades  de colaboración entre colectivos y asociaciones  relacionadas con la Universidad,  y la sociedad de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img