La Asociación Carnavalera de Almadén convoca un concurso para elegir su logotipo

Las propuestas podrán entregarse hasta el próximo 19 de agosto y la imagen seleccionada se premiará con 100 euros

Conscientes de la importancia que tiene la imagen gráfica para la identificación y promoción de una organización, la Asociación Carnavalera de Almadén ha convocado recientemente un concurso destinado a elegir un logotipo que sintetice la filosofía de esta asociación y sea la base de la imagen corporativa que se desarrollará más adelante.

El concurso, al que pueden concurrir todos aquellos que así lo deseen, establece como requisitos la originalidad del logotipo y que éste sea fácilmente identificable con la asociación y su ámbito de actuación, Almadén. Los participantes podrán presentar una única propuesta, en formato digital a color y en blanco y negro, en la Casa de la Juventud de Almadén antes del 19 de agosto.
http://www.
Las propuestas recibidas serán valoradas por un jurado formado por la Junta Directiva de la Asociación Carnavalera de Almadén, en el que están representadas todas las agrupaciones participantes en este Carnaval de Interés Turístico Regional. El participante, cuya propuesta de logotipo sea seleccionada como imagen de la asociación, recibirá un premio de 100 euros.

El presidente de la Asociación Carnavalera de Almadén, Joaquín María Avilero, ha declarado que espera una alta participación, especialmente de los ciudadanos de Almadén, ya que esta festividad está muy arraigada entre su población y se vive con especial intensidad.

La Asociación Carnavalera de Almadén, que lleva en marcha desde 1995, acaba de renovar su Junta Directiva y este concurso no es más que la primera de las muchas actividades que tienen previstas realizar en los próximos meses, con el objetivo de seguir dinamizando esta fiesta declarada en 2009 de Interés Turístico Regional y que se viene celebrando desde 1720. Para más información acerca del concurso y consultar las bases de éste, puede consultarse www.carnavaldealmaden.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img