Caja Rural Castilla-La Mancha abre una nueva agencia financiera en Villarrubia de los Ojos

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos, dentro del Plan de Expansión de la entidad por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Con ellas son 43 las nuevas poblaciones que ya tienen agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha, además de otras doce con nuevas oficinas.

Las demás agencias financieras están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Corral Rubio, Isso, Alpera, Munera, Caudete, Casas de Juan Núñez, Montealegre del Castillo y Abengibre, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, Porzuna, Herencia, La Solana, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Villanueva de los Infantes, Puertollano, Miguelturra y Alcoba de los Montes, en Ciudad Real; así como Quintanar del Rey, Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado, Huete, Ledaña, Honrubia, Iniesta, Villarrubio y Fuente de Pedro Naharro, en Cuenca.

En próximas fechas se irán abriendo al público el resto de las 59 agencias financieras previstas por la entidad de inmediato. Con ellas, la Caja llegará a los municipios de Castilla-La Mancha donde aún no estaba presente, a la vez que dará una oportunidad laboral a muchos emprendedores de la región.

Las agencias financieras son un punto de venta de cara al cliente que funciona exactamente igual que una oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, ofreciendo los mismos productos y servicios.

Este proyecto no pide dinero, ya que los nuevos responsables de las agencias ponen el local y la entidad el mobiliario, los elementos técnicos, la formación, los productos y los catálogos.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, este modelo de expansión dual oficina-agencia financiera es “contundente” y se está desarrollando sin prisa pero sin pausa, dando a la entidad unos resultados “espectaculares”.

Con este plan, la entidad pretende tener una “capilaridad importante” dentro de Castilla-La Mancha, posicionándose como “auténtica referencia” financiera a nivel regional. “Es necesario que Caja Rural esté en todo el territorio regional dinamizando el tejido productivo y económico a través de estas nuevas agencias”, asegura Martín López.

Nuevas oficinas
Desde el comienzo de su Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado oficialmente ocho nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava y Almansa. Además ya están operativas, a falta de inauguración oficial, las sucursales de Hellín,  Campo de Criptana, Tomelloso y La Roda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img