Leopoldo Sierra: “El turismo en Daimiel va a generar economía y empleo”

Daimiel Noticias.- Durante la visita a Las Tablas este miécoles de la consejera, Carmen Casero, el alcalde se ha mostrado convencido de que la apertura del yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer ayudará a ese objetivo. “Vamos a conseguir un fin de semana de referencia” dentro del turismo de interior. daimiel_leopoldo

El alcalde, Leopoldo Sierra, ha trasladado a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante la visita que han realizado este miércoles a Las Tablas de Daimiel, el “interesante” proyecto que se va a poner en marcha próximamente en el sector turístico del municipio.

Tras agradecerle su presencia y el apoyo del Gobierno regional al Parque Nacional, Sierra se ha mostrado convencido de que “el turismo en Daimiel va a ser un generador de economía y empleo” gracias a que, al “consolidado atractivo” de Las Tablas, se va a unir a lo largo de este 2013 la apertura al público del yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer.

“Tenemos un proyecto que va a ser todo un éxito porque va a fidelizar que el visitante que venga a Las Tablas pase por el municipio y después visite también La Motilla”, remarcaba Sierra. Con esta oferta el primer edil cree que “vamos a conseguir un fin de semana de referencia” dentro del turismo de interior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img