La escuela Municipal de tenis Manzanares viaja al Master de Madrid 2013

Como cada año, la escuela municipal de tenis organiza una excursión al Master de Tenis de Madrid. En él, se handado cita primeras figuras del tenis mundial, como Rafa Nadal, Roger Federer o Andy Murray.manzanares_federer

Este año la excursión capitaneada por los profesores de la escuela municipal de tenis de Manzanares han logrado reunir a ciento veinte personas entre adultos y niños.

Se trata de una experiencia única en la que se pueden apreciar los entrenamientos de los profesionales, ver su desempeño físico y mental en los partidos y sobre todo poder participar en muchas actividades infantiles que refuerzan la afición de esta escuela deportiva por el deporte blanco.

La cantera de la escuela de tenis de Manzanares ha podido disfrutar de la firma de autógrafos de un grande como Roger Federer. El tenista atendió durante veinte minutos a la numerosa afición tenística congregada a su alrededor y que le solicitaba una dedicatoria.

Igualmente, la escuela municipal de tenis, pudo constatar la gran fuerza en el servicio del joven talento manzanareño Eduardo. El alumno ha batido el record de velocidad en saque para su edad, situándose a la altura de los grandes e imponiendo una nueva marca para la categoría correspondiente a su edad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img