Taller de coaching y creatividad para mujeres emprendedoras del mundo rural en Argamasilla de Alba

El taller está impartido por Antonio Laguna, director de La Cantera, dentro de la jornada que pone punto final al proyecto “Emprendedoras del mundo rural” organizado por la Asociación Alto Guadiana – Mancha. FORO_EMPRENDEDORAS

La jornada iniciará a las 10h en el Centro Cultural “Casa Medrano” de Argamasilla de Alba, con un foro de experiencias donde participarán varias empresarias de la zona y  las  asistentes de los talleres de emprendimiento que se han desarrollado en los municipios más pequeños de Alto Guadiana Mancha.

A las 12h se realizará el taller de “Taller de coaching aplicado al emprendimiento. Creatividad para generar ideas”, impartido por La Cantera.

Según Antonio Laguna, el taller ofrecerá a las asistentes herramientas sociales y de comunicación, basadas en técnicas teatrales, para generar ideas y formas de creatividad personal y colectiva. Todo ello enfocado al emprendimiento laboral.

Esto no es nuevo para La Cantera, ya que desde principios de año vienen impartiendo talleres de inserción sociolaboral y creatividad en municipios como Miguelturra, donde desarrollan el proyecto “Escenarios Laborales”, que culminará con el estreno de una obra de teatro sobre el mundo laboral, interpretada por alumnas y alumnos de los talleres, el próximos 28 de junio.

Laguna indica que estos talleres impartidos por La Cantera están siendo muy bien recibidos en otros municipios, ya que generalmente los cursos y talleres sobre emprendimiento son muy técnicos, y con estos talleres de coaching se ayuda a ordenar las motivaciones, necesidades y capacidades, al mismo tiempo que se buscan alternativas reales, pero de forma creativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img