Ciudad Real: Terraza La Hierbabuena inaugura su temporada de verano

La Terraza Hierbabuena inauguró ayer su temporada de verano en La Atalaya con una fiesta de que supone la apertura de un punto de encuentro imprescindible para las noches de verano.

concierto wednesday

La apuesta que llevan realizando en la capital por ofrecer una alternativa de ocio y cultural diferente en la capital desde hace 5 años, se vio recompensada ayer por la asistencia de más de 200 personas que no quisieron perderse una noche en la que hubo mucho estilo y la mejor música en directo. Además, Caramelo, Antony Morato y Ana Puebla mostraron en un desfile las tendencias para este verano, desde ropa de baño, pasando por los looks más casuales o de fiesta. Ofrecieron un espectáculo en el que Ino Experience Art se encargó de dar un toque diferente al cabello de los modelos. Al mismo tiempo, Bodegas Naranjo obsequió a todo el público con una copa de Viñacuerva, consiguiendo un perfecto maridaje entre moda y vino.

La banda sonora de la noche la puso los Wedsnesday Rock, una banda ciudadrealeña que ofreció un repertorio del mejor rock internacional desde los años 70 hasta ahora. Música en directo y un buen ambiente combinado con la mejor carta de cocteles de la capital que ofrece siempre Hierbabuena; y el mejor ron, ofrecido por gentileza de Legendario. Los Wedsnesday pusieron el broche de oro a una fiesta donde la Terraza de Hierbabuena volvió a demostrar porque es el sitio de referencia en las noches estivales de la capital.

Con el compromiso de seguir ofreciendo una programación atractiva para los ciudadrealeños, la Terraza Hierbabuena ofrecerá hasta el 29 de septiembre los mejores eventos culturales y de ocio de la ciudad, poniendo especial acento en la Música en directo; además de una carta gastronómica con fondo tradicional pero con toques vanguardistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img