Campeonato 3×3 de baloncesto en Miguelturra

Miguelturra acoge la «II Edición del 3×3 Cere Miguelturra», así el próximo  sábado 27 de julio desde las 12:00 h. y hasta las 00:00 h. tendrá lugar en un campeonato de baloncesto en la calle, que por segundo año consecutivo se va a celebrar en el Centro de Representaciones Escénicas de la localidad.
La idea es sacar el baloncesto a la calle, para que todo el mundo conozca este deporte, y además hacerlo en uno de los lugares más emblemáticos de la localidad. Las inscripciones ya están abiertas, pudiendo participar en categoría masculina y femenina, siempre y cuando tengan más de 15 años de edad. El torneo se celebrará en modo de liguilla y eliminatoria, para darle una mayor participación a todos los equipos que disputen este torneo. Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 3 jugadores / as y un máximo de 4. Las normas están publicadas en la web del club www.cbmiguelturra.com, aunque serán las mismas que cualquier torneo de baloncesto 3×3, pero se facilitarán a todos los inscritos antes de la celebración del torneo.

La inscripción se ha cifrado en 15 € por equipo, que deberán ser abonados antes del cierre de la inscripción, que permanecerá abierto hasta el próximo 23 de julio. Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría.   Las inscripciones se podrán realizar vía correo electrónico, en la siguiente dirección cbmiguelturra@hotmail.com , adjuntando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y el resguardo del ingreso, (la hoja de Inscripción se encuentra en la web del club). El pago de la inscripción se realizará por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club 3190 2021 49 2332417126, de la entidad Globalcaja indicando en el concepto el nombre y apellidos del responsable del equipo.

También podrá encontrar hojas de inscripción en la oficina de la Concejalía de Deportes en el Pabellón Municipal, donde podrá entregar toda la documentación hasta el cierre de la inscripción.  En esta web y en www.miguelturra.es  podrán encontrar todas las novedades del torneo, equipos inscritos, participantes, emparejamientos, cartel.
Si te gusta el baloncesto y quieres pasar un rato divertido que no te lo cuenten nos vemos en el CERE de Miguelturra el próximo 27 de julio.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img