Inicio » Daimiel

Daimiel: FEDADA reconoce al cantaor Ricardo Fernández del Moral

- 1 agosto, 2013 – 17:07Sin comentarios

Daimiel Noticias.- El cantaor daimieleño Ricardo Fernández del Moral será distinguido el próximo 16 de agosto por FEDADA (Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel) aprovechando la celebración de su quinta Gala Cultural. La ocasión servirá igualmente para celebrar una jornada fraternal en la que las asociaciones estrechen lazos y expongan puntos de vista en común en un plano más distinguido.
Gala FEDADA
Para ello se organiza una cena fijada a las 22:00 horas en los Salones Lady Gema y cuya invitación podrá recogerse previo pago de 23 euros a través de los integrantes de la junta directiva de FEDADA. El Presidente José María Díaz Salazar reconocía estar “entusiasmado con este reconocimiento a un artista daimieleño de la talla de Ricardo”.

Por último Díaz Salazar hizo un balance “positivo” sobre el último Festival de Tunas, celebrado hace varias semanas, destacando “la calidad de los grupos” así como su presencia en las más de 48 horas que duró la concentración. Un certamen “novedoso” y “entrañable” del que espera que se arraigue y obtenga el respaldo popular que se merece.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.