Más de 150 corredores participaron en la I Carrera Cicloturista con tramo de competición celebrada en Calzada de Calatrava

Multimedia.- Calzada de Calatrava es una localidad muy activa deportivamente y, de manera especial, para el ciclismo. De este modo, tras el multitudinario Día de la Bicicleta que se celebró en agosto, vuelve el deporte del pedal a la localidad calatrava, con una I Carrera Cicloturista, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, que se celebró el pasado domingo y en la que participaron más de 150 corredores.
Calzada de Calatrava participantes en la carrera
Corredores llegados incluso de otras provincias, como Albacete y Córdoba, disfrutaron de un recorrido de 46 kilómetros, que incluía su paso por la pedanía de Mirones y un tramo competitivo. Al finalizar la carrera, el alcalde de la localidad, Félix Martín, y la concejala de Deportes, Ángela Romero, entregaron premios tanto a la peña más numerosa, un jamón, que fue a parar a un grupo de participantes de Aldea del Rey, como los trofeos a los tres mejores clasificados en la clasificación general, que fueron Antonio Ximénez Barrera, de Granátula, Juan Luis Cruz, de Almagro, y Jerónimo Sanroma Valencia, de Almagro. También se entregaron premios a las tres primeras clasificadas femeninas y para los tres primeros locales.

Para Romero, es una gran satisfacción organizar actividades deportivas en la localidad, puesto que hay una respuesta entusiasta por parte de los calzadeños. Además, agradeció la colaboración de Policía Local, Guardia Civil, Protección civil, a quienes participaron para la preparación del evento y, en especial, a la peña ‘Pata-ratas’ por su implicación en la organización de la prueba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img