Argamasilla de Calatrava pone en marcha la campaña «Cerca de todos, cerca de ti» para promocionar el pequeño comercio

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha distribuido 3.000 calendarios, realizados con la colaboración de la Diputación, entre los 27 establecimientos que este año participan en la campaña de promoción de pequeño comercio, Acércate al pequeño comercio de Argamasilla de Calatrava. «Cerca de todos, cercano a ti». Por medio de esta campaña se pretende incentivar el consumo en la localidad, considerando los beneficios que esto aporta tanto para clientes y comerciantes, como para la  economía local en general.

argamasilla_calendarioLos 27 establecimientos de Argamasilla de Calatrava participantes en esta campaña navideña ya disponen de hasta 3.000 almanaques en total con los que podrán obsequiar a su clientela, en agradecimiento a la fidelidad demostrada por los habitantes de la localidad hacia el pequeño establecimiento de Argamasilla de Calatrava.

El calendario contiene 12 fotografías cedidas por el alumnado del curso de fotografía de la Universidad Popular, cuyo monitor es Jesús Recuero, y representan diferentes lugares de la localidad en distintas épocas del año. La portada del mismo contiene el cartel anunciador de esta campaña, elaborado por Salvador Recuenco y presentado por uno de los establecimientos participantes.

Con esta iniciativa se pretende concienciar de la importancia que tiene comprar en la localidad, sin necesidad de desplazarse a grandes almacenes, y de lo beneficioso que puede ser para el cliente, que recibe un trato personalizado. Además esto permite a los comerciantes mantener una actividad que redunda en beneficio de toda la economía rabanera.

El calendario es además un bonito recuerdo para tener en casa durante todo el año, ya que escenifica los lugares y momentos más representativos de la localidad, que a la mayoría de los rabaneros provocarán recuerdos.

Recordar por último que, además del calendario, los comerciantes ofrecen a sus clientes la posibilidad de rellenar una papeleta que depositan en urnas instaladas para tal fin, y con las que entran a formar parte del sorteo por dos vales de 405 euros a canjear en compras en los establecimientos participantes, que se realizará el 8 de enero de 2014 en el ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img