Manzanares: Ana Moraleda Criado, Mayorala de las Fiestas de San Antón

Ana Moraleda Criado fue proclamada este miércoles Mayorala de las Fiestas de San Antón 2014 en el acto inaugural de éstas celebrado en la bicentenaria ermita del patrón de los animales. Esta joven, vecina del santo, estará acompañada por cuatro Ayudaoras y cinco Motrilillas. Todas ellas recibieron sus bandas y ramos de flores. Las fiestas viven este jueves su tradicional hoguera y terminan mañana con la bendición de animales a las dos de la tarde y con la procesión a las cinco.
manzanares_sananton
Las Fiestas de San Antón comenzaron con una oración en honor al santo a cargo de Jerónimo Bautista. Posteriormente llegó la proclamación de las Motrilillas, Ayudaoras y Mayorala, que recibieron sus bandas y ramos de flores de manos de las autoridades presentes, encabezadas por el alcalde, Antonio López de la Manzanara; de miembros de la Cofradía de San Antón; así como de la pregonera de las fiestas de este año, Isabel Quintanilla, y de su precedesora, Mercedes Calero.

Ana Moraleda Criado fue elegida Mayorala. Como Ayudaoras fueron proclamadas Blanca Alcázar Jiménez, María Díaz-Merino Jiménez, Belén Guillem Patón y María José Monterio Arias. Las Motrilillas son Nuria Espinosa Moreno, Lucía García Taviro, Indira González Laguna, Julia Ramírez Herrera e Isabel Taviro Horcajada.

Este primer acto de las fiestas del santo protector de los animales incluyó el pregón inaugural y una actuación del grupo folk de la Asociación Cultural “Airén”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img