Los porzuniegos respaldan la Semana Cultural de la Universidad Popular y la de los Mayores

La XVI Semana Cultural de la Universidad Popular y la XV Semana Cultural de los Mayores, volvieron a coincidir en Porzuna con un programa de actividades que contó con un gran respaldo de participación por parte de los porzuniegos. Niños y mayores se dieron cita en los distintos eventos elaborados por la Concejalía de Cultura y que se celebraron del 7 al 13 de julio.
carpe
Entre ellos, destacaron el concierto de la Coral Municipal Nuestra Señora del Rosario y el tradicional desfile de trajes tradicionales, que llenaron la Plaza Mayor de Porzuna aprovechando el excelente tiempo que acompañó durante toda la semana. La exposición de trabajos de la Universidad Popular también contó con un gran número de visitantes que comprobaron cómo han avanzado los alumnos en los cursos que se han llevado a cabo durante el año.

En cuanto a los torneos, la participación se concentró en el de tángana, en el que los dos primeros clasificados fueron Ambrosio López y Wenceslao Mendoza; y en el de petanca por parejas, con Francisco Gómez y Wenceslao Mendoza como primeros y Benigno Jiménez y José Jiménez como segundos.

En el de tute por parejas se impusieron Basilio González y Román Porras, derrotando en la final a Felipe Ormeño y Abdón Núñez. Por último, el de cinquillo para mujeres se resolvió con la victoria de Ana María Sanz sobre Misi Sánchez.

La entrega de todos los trofeos de los distintos campeonatos y torneos se celebró el domingo justo antes de la principal novedad del programa, la representación de ‘Cuando quieras… vuelves’ a cargo del Grupo A.C. Carpe Diem.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img