El arte del caballo llega a Miguelturra

Nota municipal.- La Concejalía de Festejos, dentro del programa de Ferias y Fiestas 2014, ofrece el gran espectáculo ecuestre ‘Al Alba’ a cargo de la Escuela de Equitación de José Carlos Romero que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de septiembre a las 22.00 horas en la Plaza de Toros (Auditorio Multifuncional) de Miguelturra.
caballo
Se trata de una de las novedades del programa de Festejos de este año a través de la cual se podrá disfrutar de una muestra de la doma clásica y vaquera, el cante y el baile y las técnicas de una gran escuela de equitación que conjugan el arte con el adiestramiento, teniendo como protagonista el embrujo y la magia del caballo.

Dirigido a todos los públicos, el Ayuntamiento de Miguelturra apuesta por este espectáculo ecuestre que servirá como evento previo a la inauguración oficial de las Ferias y Fiestas de Miguelturra. El precio de la entrada es de 10 euros (entrada general) teniendo entrada gratuita los niños y niñas menores de cinco años, siempre acompañados por un adulto.

Hay que recordar que ésta no será la única actividad ecuestre se pueda disfrutar durante las fiestas de septiembre puesto que, como ya es tradicional, el domingo, 7 de septiembre, la Asociación Amigos del Caballo «Nuestra Señora de la Estrella» organizará, con el patrocinio del Ayuntamiento de Miguelturra, el XVI Pasacalles. De 11.00 a 11.30 horas tendrá lugar la concentración de caballos y carros en las inmediaciones de la Plaza de Toros. A las 11.30 horas está prevista la salida de las inmediaciones de la plaza de toros, continuando por Avenida de Europa, calles Tomillo, Nazarín y Francisco Fernández Ordoñez y primera parada en la inmediaciones del Centro de Salud. Seguirá por las calles Pozuelo, Carretas, Paquito León, plaza de España, plaza de la Constitución, calle Real y Príncipes de España haciendo una parada en Plaza del Cristo. Continuará por las calles Juan de Ávila, Tercia, Pradillo de Clavería, San Martín, General Aguilera y D. José Mora y tercera parada en la calle Malpica. Terminará partiendo hacia las calles Calvario y Ancha, llegando de nuevo a la Plaza de Toros.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img