Inicio » Opinión

Una ciudadana libre de opinar

- 27 enero, 2015 – 14:25Sin comentarios

Manuela López Romero.- En un país con una tasa de desempleo elevadísima, me parece una frivolidad lanzar las campanas al vuelo y vender una recuperación económica que es ficticia. Estamos muy hastiados de políticos que maquillan los datos de desempleados para confundir a los ciudadanos. Un político que se precie jamás manipularía datos que afectan a un sector tan sensible de la población, sector que se ha visto lamentablemente empobrecido y que representa el mayor problema en nuestro país.
opinion
En contrapartida está el sector crítico de la población, aquellos que no aceptamos los discursos vacíos del interlocutor de turno y contrastamos datos, viendo como unas cifras catastróficas se convierten, por obra y gracia de las verdades a medias y de la manipulación, en un panorama fantástico donde muchos desempleados hemos desaparecido de las listas del desempleo.

¡Exijamos rigor a aquellos SERVIDORES PÚBLICOS que tienen la obligación de informar con datos verídicos y contrastados a la ciudadanía!

Difícil es la tarea de opinar para aquellos que no nos postramos a los que han hecho de la imposición y la manipulación una profesión.

¡El simple hecho de opinar en un medio de comunicación es a veces arriesgado para quienes ejercen un derecho democrático!

Opinar y discrepar es la esencia misma de la democracia salvo que se tratara, de aquellos caudillos que afortunadamente ya no están entre nosotros ¿O sí?

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.