Inicio » Torralba de Calatrava

Detenido por robar en 5 casas deshabitadas de Torralba de Calatrava

- 29 enero, 2015 – 16:22Sin comentarios

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real han detenido a una persona por ser la presunta autora del robo en cinco viviendas deshabitadas de la localidad de Torralba de Calatrava, de donde se llevó sanitarios de cuarto de baño, cables, enchufes e interruptores, informa la Delegación del Gobierno.

El Centro Operativo Complejo (COC) recibió una llamada telefónica, en la que vecinos de Torralba de Calatrava alertaron de que estaban escuchando golpes en un complejo de viviendas, por lo que se desplazó a una patrulla. Una vez en el lugar, los agentes entraron a las viviendas, que estaban deshabitadas, y recorrieron las estancias, donde observaron por el suelo gran cantidad de herramientas y cable, además de los sanitarios de los cuartos de baño.

Tras el reconocimiento del lugar, los agentes sorprendieron a A.G.M.R., de 32 años y vecino de Torralba de Calatrava, que intentaba emprender la huida, si bien fue detenido y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ciudad Real.

Una vez detenido el presunto autor, han sido recuperados gran cantidad de sanitarios de cuartos de baño, cableado eléctrico, enchufes, interruptores y cajas de registro de cinco viviendas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.