El Ferroviario y Afanion se unen para conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer

Un antifaz  y una piruleta azul enarbola cada uno de los alumnos del CEIP Ferroviario de Ciudad Real durante el acto de conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer que, en colaboración con Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion), se ha celebrado en este centro educativo de la capital.afanion ferroviario 05

Música, una proyección y la lectura de un manifiesto. Nada ha faltado en este evento que, impulsado desde la Federación Española de Padres de niños con Cáncer se ha realizado de manera simultánea en colegios de toda España.

Los niños, con sus poderes mágicos, han realizado un antifaz de superhéroe, pues ésta era la temática del acto. Con la lectura del manifiesto han sumando sus superpoderes a los de todos los niños afectados.afanion ferroviario 01 afanion ferroviario 02 afanion ferroviario 03 afanion ferroviario 04

Otras acciones
Durante la mañana de hoy se ha instalado una mesa informativa en el Hospital General Universitario de Ciudad Real con el objetivo de informar y sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil y juvenil.

Actividades para la tarde
La Plaza del Pilar acoge a partir de las 17:00 horas una serie de talleres y juegos para los más pequeños organizados por la Asociación Juvenil Quijote, que colabora este año con Afanion en la preparación de la conmemoración del Día Internacional.

A las 18:30 horas está previsto el reparto de globos y la lectura del manifiesto 2015 a cargo de Belén Martínez Chacón, una de nuestras Superheroínas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img