Previsión del tiempo Ciudad Real – segunda parte de la semana

convientofrescoEl tiempo para la segunda parte de la semana en Ciudad Real se va a mostrar mucho más estable y hasta podríamos hablar ya de un adelanto primaveral. Os contamos la previsión meteorológica, como siempre, en detalle para jueves y viernes. Para el resto de Castilla La Mancha podéis ver la previsión aquí.

Jueves 26 de Febrero

Cielo despejado en la jornada de este jueves con algunos intervalos de nubes, pero en su mayoría medias y altas, en las horas centrales del día y en la mitd oriental de la provincia. Por supuesto, sin ninguna consecuencia más. Las temperaturas suben, pero sobre todo se va a notar en las máximas que comienzan a calentar motores y que superarán los 15ºC en la mayor parte del territorio ciudarrealeño:

24-02-15_8

Viernes 27 de Febrero

Y el viernes no traerá muchos cambios en el tiempo. Sí que tendremos más nubosidad de tipo medio y alto que incluso podría dejar el cielo bastante nublado en ocasiones, en especial en el sur de la provincia. En cualquier caso, sin precipitaciones y con ambiente pre-primaveral. Subirán ligeramente las temperaturas mínimas y las máximas se mantendrán sin cambios o con ligeros descensos pero superando los 15ºC de forma generalizada:

24-02-15_10

Ya vemos que la tranquilidad va a ser la tónica dominante, y es que el anticiclón sigue posicionado en las Azores y no deja que se cuele ni una mosca. En principio, parece que el fin de semana también estará dominado por las altas presiones…¡os lo contaremos en el siguiente parte! ;)

También podéis seguirnos en Twitter y Facebook.

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/
TwitterFacebookYoutube

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img