La fiesta del cacique

Ángel RomeraRajoy se ha encerrado en la cabina y ha hecho picar al partido hacia abajo, Cospedal no puede escapar del museo de los Warren, Esperanza está acicalándose en el taxidermista y el alcalde de Almagro, el malhadado Maldonado, suelta tantas chispas que va a incendiar todo el corral. ¿Qué fantasma recorre al PP?

No sé, pero es divertido. Lo que no es estético es que, en la procesión de la Virgen de la Soledad, la alcaldesa marche justo detrás de la Virgen. Son muy malas compañías. A la Virgen le sienta bien el incienso, el oboe triste, la solemnidad; a Rosa, el pestuzo, el pitorreo, el tomatazo limpio. Eso es confundir la procesión de la Soledad con Walking dead o Black sails.

Habrá que ver la que se arma en las elecciones generales. Entonces sí que nos vamos a descojonar.

Contornos
Ángel Romera

http://diariodelendriago.blogspot.com.es/

[Los comentarios serán moderados por el autor de la sección]

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Mal esta vez Romera, un vómito impropio de tu nivel. El día que deje de gobernar el P.P….ya no tendrás a quien arrear con esa visceralidad irracional, impropia ya digo de un universitario. A veces alucinas chaval.

  2. Pues, para repetirme tanto, la verdad es que me leéis mucho, continuamente, sin parar, todo el rato, majos… No me leáis y en paz.

      • Además, a mi me gustaba leer tonerias y por eso lo hacia… igual que leo el Mundotoday, pero lo tuyo es sin gracia, insulso, sin tan siquiera un mínimo de calidad…
        En fin, gracias por alguna risa floja…
        Besitos…

  3. Cuando este señor dice que a la alcaldesa le sienta bien el pestuzo, el pitorreo, el tomatazo limpio es lo mismo que si yo digo ahora que a él te sienta bien el colesterol malo, el olor corporal agrio y desagradable y el tiragomazo mientras escribe en la pizarra.

    • Con la diferencia de que él no va por ahí detrás de la Virgen para que la miren y luego en el supermercado Aldi para que la fotografíen. Por demás, Supermaño, ten cuidado cuando te retuerces para lamerte tu propio culo, te puedes herniar.

        • ¿Qué, pendiente de los chats en horas de trabajo, Mr. Errejón II?

          ¡Y esos exhabruptos tan guarros solo le pueden salir a quien los tiene todo el día en la cabeza, ahí dando vueltas!

          ¡Toma recorteeeee!

        • Y, por cierto, «lameculos» está en el Diccionario de la RAE… así que, con permiso de la docta corporación, sigue lamiéndote tu propio culo pero, además, aprendiendo un poco de retórica, porque se ve que eres tan lerdo que ni siquiera sabes qué es metáfora.

  4. Hay gente que cuando se mira al espejo encuentra su acomplejada cara, que no se ira nunca, salvo que acuda al medico, este no hace milagros, pero…., es mejor que tratar de pagarlo con los demás. Un saludo.

    • La alcaldesa no necesita mirarse al espejo, solo tienes que abrir los periódicos todos los días o mirar en el móvil todas las fotografías que se ha hecho. Ni a una actriz porno la miran tanto.

  5. «El modo con que el PP ha gobernado España, aprovechando su rodillo de la mayoría absoluta, es un fiel reflejo de cómo los populares han gestionado las instituciones autonómicas y locales en las que gobiernan. Los decretazos de Rajoy ya superan los 60 en esta legislatura y, como recientemente pudimos comprobar con la Ley Mordaza, sin ningún ánimo de diálogo o negociación con la oposición. Ya su primer año de legislatura fue revelador: en doce meses aprobó más de la mitad de los Reales Decretos que se aprobaron en los ocho años previos de Gobierno (29 frente a 51).

    En mi opinión, eso no es democracia, cuyo pilar principal es el diálogo, la confrontación de ideas, la argumentación y la contra-argumentación. En su lugar, el PP prefiere la imposición, aunque la legitimidad de la obtención de su mayoría absoluta sea más que custionable. En esencia, eso es estar contra todos, a los que ni siquiera se da voz.»

    David Bollero.

    Ahora váis y lo cascáis. Porque es lo que hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img