Antonio Lucas-Torres ha sido elegido alcalde de Campo de Criptana

Con los votos a favor del Partido Popular, el rechazo del Partido Socialista y de Ganemos-IU, y la abstención de Unión Progreso y Democracia, Antonio Lucas-Torres ha sido elegido alcalde de Campo de Criptana durante la celebración del pleno de investidura de la nueva corporación municipal.
corpocrip
Un pleno que comenzaba a las once y treinta de la mañana y en el que tras la constitución de la mesa y las promesas de los concejales electos, los distintos portavoces, Agustín Olivares, Miguel Ángel Casero y Carmen Olmedo, en sus respectivas intervenciones hacían un llamamiento al trabajo consensuado en pro del desarrollo y el crecimiento de Campo de Criptana.

Por su parte, el ya elegido alcalde, Antonio Lucas-Torres, ha comenzado su intervención agradeciendo a los vecinos la confianza y el apoyo al partido Popular, como fuerza más votada, pero también ha tenido palabras para aquellos que han elegido otras opciones políticas que están representadas en la nueva Corporación.

Posteriormente ha felicitado a todos los concejales de las diferentes fuerzas políticas, que hoy han tomado posesión de su nuevo cargo y que han sido elegidos para representar y trabajar por el pueblo de Campo de Criptana. Ha querido de igual modo agradecer a todos los trabajadores del Ayuntamiento su trabajo y profesionalidad.

Una corporación municipal compuesta por cuatro grupos políticos distintos, Partido Popular, PSOE, Izquierda Unida-Ganemos y UPyD.

Un discurso en el que no faltado un reconocimiento y una mención especial al equipo de gobierno saliente y a su alcalde en particular, del que ha dicho que, “he tenido la suerte de trabajar codo con codo con Santiago. Conozco de sus muchos desvelos y preocupaciones por los criptanenses a lo largo de estos últimos doce años. Hoy quiero darte las gracias por tu trabajo y felicitarte por los muchos logros y éxitos cosechados no para ti, aunque si por ti y siempre para Campo de Criptana”, ha señalado.
El nuevo alcalde elegido ha dicho que estamos ante un nuevo tiempo de hacer política, que los ciudadanos así nos lo están demandado y que por lo tanto, cree que es necesario un nuevo estilo y una nueva manera de gobernar y de entender la política.

Como ejes principales y como prioridad absoluta de su equipo de gobierno está la de trabajar por los desempleados y por las personas que más lo necesitan. Ha indicado así que, “tenemos muchos campos donde hay que prestar nuestro trabajo a los ciudadanos desde la cultura, el deporte, la música, el comercio, nuestros autónomos, el turismo, la agricultura, la discapacidad, la juventud, los mayores…” y ha continuado exponiendo que “este alcalde se va a dejar la piel por todos ellos”.

Lucas-Torres ha anunciado, en otro momento de su intervención que ya tiene cerrado una reunión para los próximos días con el Director de la Escuela de Organización Industrial que depende del Ministerio de Industria y energía para conseguir la firma de un convenio para el Ayuntamiento de Campo de Criptana por un importe aproximado de 1.200.000 euros para trabajar con el pequeño comercio, autónomos y empresarios en tareas como la competitividad, la formación y la creación de empleo.

Consenso, moderación, acuerdos, dialogo, y trabajo han sido algunos de los términos que han marcado este primer discurso del nuevo alcalde hoy en la toma de posesión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img