Rosa Romero afirma que lo ocurrido hoy en la toma de posesión de los nuevos concejales ha sido «bochornoso»

Rosa Romero es desde hoy exalcaldesa de Ciudad Real pese a que su partido haya sido el más votado en las elecciones municipales celebradas el pasado 24 de mayo. En el pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real de esta mañana, la socialista Pilar Zamora ha tomado el relevo del timón municipal. El acto ha quedado ensombrecido por la polémica al negarse el Partido Popular a posar en la tradicional foto de familia de la Corporación municipal si los concejales de Ganemos no se quitaban las camisetas reivindicativas que llevaban puestas. Cosa que no hicieron, por lo que el PP dejó plantados al resto de ediles ante los fotógrafos. Rosa Romero ha utilizado su cuenta de Facebook para calificar lo ocurrido en Ciudad Real y en otros plenos municipales del país de «bochornoso espectáculo».pilar-zamora-alcaldesa-09

A continuación reproducimos el post publicado por Rosa Romero: «Buenas noches, hoy quiero empezar diciendo que me siento orgullosa de pertenece al PARTIDO POPULAR, partido que representa los valores de tolerancia, respeto y libertad. Hoy ante los bochornosos espectáculos vividos en los diferentes plenos de nuestro país, ( desgraciadamente en mi ciudad también) me reafirmo en mi compromiso con mi partido, partido al que pertenecen miles de compañeros, miles de afiliados y simpatizantes. Hoy quiero rendir un homenaje a esos alcaldes y concejales, personas honradas, trabajadoras y tolerantes, que se han dejado la vida, por mejorar sus pueblos, sus ciudades, mirando sólo por el interés general, sacrificando en muchos casos lo que más queremos, nuestras familias. Hoy más que nunca, estoy orgullosa de haber sido la Alcaldesa de mi ciudad, y de haber trabajado siempre pensando en mejorar la vida de mis vecinos, sobre todo de los más vulnerables, siempre perteneciendo a un partido, que representa la tolerancia, el esfuerzo, el respeto y la equidad. Posiblemente todos nosotros no pertenecemos a nuestro partido, por estos valores, si no que todos compartimos estos valores, y por ello, pertenecemos a este partido. Me despido por hoy con la certeza de que mi partido, mi partido popularmente, hemos cometido errores, que deberemos superar y mejorar, pero con la confianza de que tenemos un objetivo muy claro, y desde luego no es apoyar a partidos que no creen en nuestro país, en nuestras instituciones, y en definitiva que no creen en las personas que los conformamos. Buenas noches hoy dormiré orgullosa de pertenecer al PARTIDO POPULAR».

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. Más que un post parece un testamento.
    Menuda herencia deja, de esas que hay pagar de por vida.
    Ahora cuando venga al Ayuntamiento puede utilizar su zona azul, a rascarse el bolsillo como todo hijo de vecino.
    ¿Quien pagará ahora su sueldo?

  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    que los frikis hagan un partido y se presenten a las elecciones a ver que consiguen.
    Y el pueblo, junto con los frikis, hicieron que cientos de culos se dejaran sus asientos, que no se merecían.

  3. Cuanto les cuesta salir děl despacho y ver que ahora les toca pasar la larguisima travesia děl desierto, ahora hazte tour en avion desde el aereopuerto, o en elicoptero.

  4. Es como para desternillarse de risa, el PP (según RoRo) es un partido que representa la tolerancia, el respeto y la libertad. ¿Pero acaso nos cree usted gilipollas?.
    Ande y dese usted una vueltecita por ahí, que tiempo sobrado tiene.

  5. Solo tres cosillas RoRo:

    Que alguien como tú, que se ha pasado los últimos días definiendo a los demás partidos como radicales, diciendo que te están llamando personas y ciudadanos diciendo que están asustados con lo que pueda pasar etc etc hable de valores de tolerancia, respeto y libertad es de traca.

    Tú has ensuciado, con tu comportamiento pueril y poco democrático esas tres palabras, y te has retrarado de por vida en esta ciudad como una vulgar aprendiz de Esperanza Aguirre, que representa lo más rancio del PP y la antipolítica. Tú y el Rodriguez, que cuando dice que hará una oposición fuerte y responsable, provoca la carcajada de los ciudadrrealeños (a ver si hacen una enciclopedia con los «artículos» suyos, que quedará muy bien en Figueras o Cadaqués…si, por eso del surrealismo).

    Hablas de rendir un homenaje a esos alcaldes y concejales, personas honradas, trabajadoras y tolerantes, que se han dejado la vida, por mejorar sus pueblos, sus ciudades, mirando sólo por el interés general, sacrificando en muchos casos lo que más queremos, nuestras familias. No sé en quién pensabas ¿En Rita Barberá, en el alcalde de Valladolid que no quería subir en un ascensor con una mujer por si le violaba, o en Teófila la eterna? Te he puesto tres representativos de lo que es el PP ahora mismo, pero la lista es muchísimo mayor. Por supuesto, supongo que también pensabas en ti y en la Ciudad Real con tuberías que explotan, árboles que se caen, calles sucias y llenas de baches, autobuses ineficientes, pymes en coma, colegios con deficiencias etc etc etc.

    Y te despides por hoy con la certeza de que tu partido ha cometido errores. Pues si, y la Audiencia Nacional, el Supremo y diferentes tribunales superiores de Justicia los han puesto en evidencia durante estos últimos 4 años. Todos englobados en un concepto que habéis elevado en tu partido a la enésima potencia: CORRUPCIÓN.

    Así es que, si encima dices que te vas a la cama orgullosa, es como para que empieces a ir al psicólogo a hacer un poquito de piscoanálisis.

    En fin, tanta gloria lleves como descanso dejas. Y, para que veas que no te escribo desde el odio, deseo que el PP tenga dentro de cuatro años un/a candidato/a que tenga el perfil que defines: honradez, efectividad, formación, don de gentes y absoluta disponibilidad para cortar cabezas corruptas. Es más, seguiré cruzándome contigo, como desde hace muchos años y me echarás la misma sonrisa de siempre.

      • Bueno, yo lo entiendo más como un síntoma de absoluta normalidad. Ella nos ha definido como radicales extremos que venimos a dar inseguridad. Yo me defino como un ciudadano indignado que puede protestar y que va por la calle con la absoluta tranquilidad de no tener que enfrentarse a nadie ni verbal ni físicamente. Como entiendo que es el 99,999% de los indignados a los que Rosa Romero lleva insultando desde el comienzo de las elecciones locales 2015.

        Nosotros no confundimos el derecho a la crítica de nuestros políticos con el odio o con la violencia. En cambio, a mi ya me han amenazado físicamente en este medio, ayer mismo. Esa es la diferencia entre unos y otros.

        No hay ningún mensaje extraño en lo que le he dicho.

  6. Empieza usted mal Sra. vaticino que a lo máximo en tres meses esta usted fuera de la vida política capitalina, con todos mis respetos: váyase Sra. Romero, váyase.

  7. Rosa aprendió bien el dientes dientes de Pantoja, no ha parado de sonreir desde que perdió las elecciones, pero todos sabemos que la procesión va por dentroooo.

  8. Tantas flores al partido denotan que está haciendo méritos para seguir yendo en los puestos de salida al Congreso , que aquí nadie da puntá sin hilo , qué jodios , cómo se las saben todas.

  9. Bochornosos era verte las mañanitas de lunes desayunando tu y tu tropa de OSOS PEREZOSOS de manera altiva, entrando al recinto (BAR) increpando cogiendo sitio y de forma desmedida dando casi con la mesa de al lado, sin educación, fue lo más cercano a estar en HIPÓDROMO URBANO.
    la verdad Rosa es que lo has echo mu MAL, mu mal.

  10. Lo mas justo es que esta señora después de ser investigada acabe en la cárcel por reírse en su desmesurada incultura de toda la ciudadanía de esta ciudad y del resto del país en general.Esta clase de sinvergüenza que predomina en ese partido al que pertenece que ha dejado asolada nuestra soberanía .

  11. Me reiría señalándola en toda su cara MuaHaHaHaHaHaaaaaaa jajajajjajajajajajajjajaja ORGULLO orgullo orgullo orgullo jajjajajja ahahahahahahhajajahaahjaahjajaja

    RoRo, CIERRA POR FUERA Y CALLATE LA BOCA!

  12. Como ejemplo de tolerancia enmarcará rosa negarse a hacerse una foto porque no le gustan las camisetas de otros ciudadanos. Todo un ejemplo oiga

  13. Rosa, Fachadolid ya no es del PP; Zamora alcalde de IU, Madrid…y suma y sigue y suma y sigue y suma y sigue. Mi más sentido pesar.

  14. Uhh la RoRo si nos utiliza tecnicismos urbanos, «bochornoso», juas jias juas, pues no te queda
    Tic tac tic tac ya ha llegado, paso a las nuevas generaciones y a la telizacion de una politica sostenible.
    Fuea coches oficiales dentro del nucleo urbano, fuera comilonas Peperas puro copa y se mi apuras Lumis, fuera a ropa de marca rancia y por supuesto mal conjuntada.
    Adios Roro y RURAL WOMAN que esa merece otro capitulo.
    Ahhh y me olvidaba de la de TVcr madre mia de lo guapa que es la muchacha me daban ganas de presentarla al casting mujere hombres y vicetvera. En fin, otro enchufe trifasico. Poca verguenza que cantan la traviata

  15. Oye y ahora en la pelu a pasar por caja, que una vez como clienta visualiza que te invitaban, y no dejaste propina a los muchachos.

  16. Qué dos soberbios. El toro les ha corneado, revolcado y echado del anillo y siguen riendo.

    No podría ser de otra manera, con la soberbia q han llevado ambos los 8 últimos años de Gobierno municipal.

    Hala, uno al BBVA a poner las cartillas al día y la otra q doble el espinazo por una vez, q en sus 45 años de vida no lo ha hecho aún.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img