Inicio » Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abre el plazo para el servicio de atención a la infancia

- 8 julio, 2015 – 14:25Sin comentarios

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y el Centro de la Mujer ofrecerán a lo largo del próximo curso escolar 2015-2016 el tan de-mandado Servicio de Atención Infantil, un recurso cuyo objeto pasa por facilitar a las familias afincadas en la población compatibilizar su vida familiar y laboral.

Este servicio, articulado a modo de aula matinal en los dos Colegios de Educación Infantil y Primaria de la localidad, abre a las 7,30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los escolares hasta el comienzo del horario lectivo, a las nueve de la mañana. El recurso se completa con la misma filosofía de 14,00 a 15,00 horas y de 13,00 a 15,00 horas durante los meses de septiembre y junio.

La acción persigue conciliar la vida familiar y laboral durante el per-íodo escolar, facilitando así la incorporación a sus respectivos puestos de trabajo de los progenitores o tutores, en un tiempo en el que los menores se encuentran atendidos en el aula matinal, ubicada en dependencias docentes habilitadas para ello en los CEIP ‘Virgen del Socorro’ y ‘Rodríguez Marín’.

Las familias interesadas en disponer de este servicio pueden solicitarlo en dependencias municipales o del Centro de la Mujer. El plazo para ello finaliza el próximo 31 de julio.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.